Sanzotti: “Dejamos de depender de nosotros”

El entrenador del Bicho sostuvo que el destino de club de La Paternal está en manos ajenas, y aseguró que darán todo en las dos fechas restantes.

Sanzotti: “Dejamos de depender de nosotros”
Foto: Prensa Argentinos Juniors.

Es muy difícil sacar una lectura positiva de una derrota 4 a 0, y más cuando sumar vale oro, porque esta es la cruda realidad de Argentinos Juniors. Pero Raúl Sanzotti se llenó de valor, salió a encarar los micrófonos post caída en Santa Fe ante Unión.

"Hasta el primer gol era un partido normal, trabado, parejo y sin muchas ocasiones para ninguno de los dos. Lo abrieron de pelota parada y cuando pasó eso lo pagamos muy caro”, comenzó hablando el técnico en conferencia de prensa. Y agregó: “En la segunda parte necesitábamos ir a buscar el resultado. Ya quedamos un poco más expuestos atrás, pero perder 1 a 0, ó 4 a 0 como se terminó era totalmente lo mismo”.

Sanzotti continuó con su análisis, y dijo: “Tuvimos alguna que otra chance cuando estábamos 0-2, no la pudimos concretar y terminamos pagando en nuestro arco. Los cambios fueron tácticos. El ingreso de Lucho (Cabral) fue para que se junte con Insúa y buscar más fútbol, mientras que Zelaya cambió por Romero porque creíamos que nos podía dar más".

Respecto a duro momento por el que atraviesan sus dirigidos y el cuerpo técnico, reveló: “Se hace muy difícil trabajar después de una derrota como esta. Pero esto es así, es fútbol. Quedan dos fechas y vamos a ir hasta el final. Lo peor de todo es que dejamos de depender de nosotros y volvemos a depender de otros equipos", concluyó el entrenador.

Actualmente, el Bicho se ubica en la última colocación de la tabla de promedios con 0,931 y 41 unidades a lo largo de los últimos dos torneos. Por encima de ellos se encuentran Temperley con 0,977 (44 puntos) y Sarmiento de Junín con 0,953 y la misma cantidad de porotos que Argentinos Juniors. Cabe destacar, que los dirigidos por Caruso Lombardi cierran esta fecha el próximo lunes a las 21:15 ante Patronato, y el resultado puede varias su ubicación en la tabla.