El próximo lunes a las 21:05 hs., Estudiantes de San Luis recibe en Ciudad Evita a Argentinos Juniors y a su gente. El conjunto de La Paternal será el primer equipo del ascenso que podrá llevar parcialidad visitante en una de las pruebas pilotos de la AFA con miras a la vuelta definitiva de ambas hinchadas a los estadios.

El último partido de Argentinos Juniors como visitante fue en el Torneo Final 2013. Empate 1 a 1 contra San Lorenzo.

A pesar del origen puntano de su rival, la cita será en la Provincia de Buenos Aires, más precisamente en las afueras de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza. Allí se encuentra la cancha de Sportivo Italiano, donde Estudiantes hace de local esta temporada ya que la mala situación económica les dificulta realizar los viajes desde San Luis hacia el resto del país.

Las entradas se podrán adquirir en las boleterías del estadio Diego Armando Maradona sobre la calle Juan Agustín García el sábado y el domingo desde las 10 hs. hasta las 18. El costo de las generales es de $180. Para damas, jubilados y pensionados el valor es de $90 mientras que, para menores, las entradas cuestan $40.

Otra buena noticia para los hinchas del Bicho es que el club pondrá a disposición micros que saldrán desde el estadio de manera gratuita, con sólo presentar la entrada se podrá viajar. Estos partirán de La Paternal el próximo lunes a las 18 rumbo a Ciudad Evita.