Con el mercado de pases llegando a su cierre, Argentinos Juniors tiene casi todo listo para el comienzo de la Superliga. El conjunto de La Paternal volvió a la máxima categoría del fútbol argentino y se involucró en este periodo para reforzar el equipo.

A pesar de varias bajas -entre la más importante se encuentra la de Esteban Rolón- el Bicho trajo varios jugadores para afrontar esta temporada de la mejor forma posible. Con la reciente llegada de Federico Anselmo, se transformaron en seis refuerzos.

De esta manera, presentamos todas las llegadas detallando cada situación:

Maximiliano Cavallotti: Proviene de Gimnasia de Jujuy. El arquero se formó en Newell´s Old Boys y tuvo una extensa carrera en el equipo del norte argentino. En el Campeonato de Primera B Nacional 2015, anotó dos goles de penal ante Chacarita y Atlético Paraná. Firmó por dos años.

Leonardo Pisculichi: El mediocampista volverá al Bicho y será su tercer etapa en el club. Firmó por tres años aunque tendrá una cláusula particular: podrá ser rescindido en cuanto el jugador decida retirarse de la actividad profesional.

Juan Camilo Saiz Ortegon: El colombiano ya vistió anteriormente la camiseta del Bicho en la temporada 2010/2011, aunque solamente lo hizo en las divisiones inferiores. El jugador viene desde Independiente Medellín y firma por un año con opción de compra de 525.000 dólares por el 50% del pase.

Mauro Quiroga: El delantero llega proveniente de San Martín de Tucumán. En la última temporada jugó 12 partidos como titular y concretó 9 goles. Firmó por dos años de contrato, el Bicho adquirió el 30 % sin costo y con opción de compra del 70% restante que es de 500 mil dólares. 

Fausto Montero: El volante ya conoce a Berti ya que lo dirigió en la última temporada en Independiente Rivadavia. Firmó su vínculo hasta el 30 de junio del 2018 con la posibilidad de adquirir el 50% del pase por 250 mil dólares.

Federico Anselmo: El ex jugador de Estudiantes de la Plata y Atlético Rafaela vestirá la camiseta del Bicho. El delantero firmó su contrato en condición de préstamo por un año con opción de compra de U$$ 1.100.000 por el 100% del pase.

Además de los jugadores incorporados se da la llegada de un nuevo entrenador tras la salida de Gabriel Heinze. Su reemplazante es Alfredo Berti, quien dirigió a Newells Old Boys de Rosario, Aldosivi y su último paso fue en Independiente Rivadavia de Mendoza, donde realizó una gran campaña. Firmó contrato por un año.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12