Esta tarde, Argentinos Juniors visitará el sur de Buenos Aires y enfrentará en el estadio Florencio Sola a Banfield. El árbitro del partido será Andrés Merlos y será transmitido por la pantalla de Fox Sports Premium, además de ser televisado por Fox Sports 2 –uno de los partidos gratuitos-.

En un duelo entre dos equipos que se encuentran en la mitad de la tabla, ambos quieren cerrar el año con un triunfo y cortar con la mala racha que vienen acarreando desde hace fechas. Del lado visitante, llegan a este partido con cuatro partidos sin victorias y no consiguen sumar de a tres desde la fecha 7 ante Arsenal.

En Primera División se enfrentaron en 54 oportunidades y el Taladro es quien lleva la ventaja con 20 triunfos mientras que el club de La Paternal obtuvo la victoria en 18 ocasiones. Los 16 cotejos restantes culminaron en igualdad.

Para este partido, Alfredo Berti no confirmó el equipo pero realizaría tres modificaciones en comparación del último partido ante Temperley. En la defensa, Kevin Mac Allister sustituirá a Jonathan Sandoval -expulsado- y en la mitad de la cancha, Facundo Barboza estará en lugar del experimentado Gastón Machín. Por último, Braian Romero volverá a la titularidad reemplazando a Mauro Quiroga.

Además se dieron algunos cambios en la lista de concentrados, uno de ellos es la ausencia de Sebastián Riquelme. De esta manera, el once inicial que enfrentará al Taladro se compone de la siguiente manera: Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Juan Saiz, Joaquín Laso, Gonzalo Piovi; Alexis Mac Allister, Facundo Barboza, Francis Mac Allister; Javier Cabrera, Nicolás González y Braian Romero.