Arsenal se mueve al ritmo de Sotelo

Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona le ganó a Sarmiento de Junín por 2-0. El autor de los dos goles fue Juan Sanchez Sotelo. Así el equipo que conduce Sergio Rondina sumó su segunda victoria en el campeonato.

Arsenal se mueve al ritmo de Sotelo
Arsenal logró una victoria muy importante ante Sarmiento. Foto: Web
Arsenal de Sarandí
2 0
Sarmiento de Junín
Arsenal de Sarandí: Pellegrino; Vella, Curado, Bottinelli, Corvalán; Carrera, Lertora,Papa, Bazán; Zaldivar; Borghossian
Sarmiento de Junín: ; Caire, Peppino, Lequi, Cosaro; Busse, Miloc, Álvarez; Bueno, Chaves
MARCADOR: 1-0, min 60, Juan Sanchez Sotelo (ARS); 2-0, min 81, Juan Sanchez Sotelo (ARS)
ÁRBITRO: Fernando Rapallini (ARG); Amonestados: 50 min, Jonathan Botinelli (ARS); 79 min, Carlos Bueno (SAR)
INCIDENCIAS: Cuarta fecha del Torneo de Primera División

En una nueva fecha del torneo de Primera División, Arsenal de Sarandí  en el estadio Julio Humberto Grondona derrotó a Sarmiento de Junín por 2-0. De esta manera el conjunto del Viaducto logró su segunda victoria del campeonato luego de perder en el inicio del torneo ante Colón de Santa Fe y empatar sin goles ante Patronato.

Desde el primer minuto de juego, los dirigidos por el Sergio Huevo Rondina salieron en la búsqueda de los tres puntos. El conjunto local fue altamente superior en los primeros 30 minutos con un gran control del balón y con situaciones de peligro

Al minuto 40 de juego, Juan Sánchez Sotelo ingresó por el lesionado Joaquín Boghossian que sufrió una lesión grave que posiblemente haya sido el talón de Aquiles. El primer tiempo finalizó en tablas.

El segundo  tiempo fue muy diferente al primero. El conjunto local salió decidido a buscar los tres puntos. Hasta que a los 20 del complemento Juan Sánchez Sotelo quedó mano a mano con Emanuel Trípodi, el delantero le pegó al arco, el ex arquero de Boca tapó el disparo pero nuevamente Sotelo volvió a disparar y en esta vez pudo convertir.

Pasaron los minutos hasta que a los 81 del complemento nuevamente Sotelo convirtió el segundo gol y sentencio el encuentro. De esta manera lo de Viaducto lograron una victoria muy importante ante un rival difícil.

Por su parte el equipo que conduce Sergio Lippi no está en su mejor momento futbolístico. Debido a que apenas tiene tres puntos de 12 jugados. Vale recordar que Sarmiento le ganó a Vélez Sarfield por 1-0 con gol de Carlos Bueno.

Con esta victoria el equipo que conduce Sergio Rondina se ubica sexto con siete puntos. En la próxima fecha visitará a Olimpo de Bahía Blanca. Mientras que Sarmiento de Junín con esta derrota se ubica decimo tercero con apenas tres unidades. En la próxima fecha recibirá a Quilmes en el estadio Eva Perón.