Sin Boghossian por lo que queda del torneo

El delantero sufrió una dura lesión en su pie derecho en el partido ante Sarmiento, en el cuál Arsenal ganó por 2-0 y estará entre cinco y seis meses fuera de las canchas.

Sin Boghossian por lo que queda del torneo
Boghossian lucha por la pelota con Iván Rossi

Arsenal y Sarmiento se enfrentaban en el estadio Julio H. Grondona por la cuarta fecha del Torneo de Transición 2016. Transcurrían 40 minutos de un primer tiempo chato, con el marcador en cero, cuando el delantero de Arsenal Joaquín Boghossian intentó correr hacia la mitad del campo y en un mal movimiento, sufrió la lesión. Automáticamente ingresaron los médicos y el jugador se retiró del campo de juego en camilla. En su reemplazo ingresó Sánchez Sotelo quién anotó los dos goles del partido.

Finalmente, el uruguayo sufrió la rotura del tendón de aquiles derecho. Este jueves fue operado exitosamente, y se estima que estará entre cinco y seis meses fuera de las canchas. 

El delantero de 28 años llegó al conjunto de Sarandí en este último mercado de pases proveniente de Cerro, club uruguayo que milita en la primera división de aquel país. El goleador ha marcado solo un gol en lo que va del torneo, ante Colón en lo que fue derrota por 2-1. 

Sin duda, será un gran desafío para el DT Sergio Rondina encontar un reemplazante para el goleador. Al parecer, su reemplazo natural y el que más chances tiene es Juan Ignacio Sánchez Sotelo, autor de los dos goles para la victoria justamente por 2-0 ante Sarmiento y que cosechó 4 goles en lo que va del Torneo. Milton Céliz, Mariano Barbieri, Agustín Vuletich, Franco Costa, Ezequiel Ruiz y Brian Schmidt son los delanteros con los que cuenta Rondina dentro de su plantel para reemplazar al uruguayo. 250

Este domingo desde las 19:15 hs. Arsenal visitará a un a Olimpo de Bahía Blanca, quién aún no ha ganado en el actual torneo, en el Roberto Natalio Carminati. Por su parte el conjunto de Sarandí buscará su tercer victoria en el certamen y así llegar a los 10 puntos, para no culminar en los últimos puestos como le sucedió el pasado torneo.