Arsenal 1 - Velez 0: puntuaciones del Arse

El conjunto de Sarandí venció 1-0 a Vélez con gol de Luna, por la fecha seis del Torneo de Transición 2016. El local alcanzó los 10 puntos en el torneo y se ubica -hasta que jueguen los demás equipos- en la cuarta posición.

Arsenal 1 - Velez 0: puntuaciones del Arse
Foto: Olé

El Arse volvió a la victoria. Luego de la derrota en Bahía Blanca ante Olimpo por 2-1, los dirigidos por Sergio Rondina buscaban los tres puntos ante un Vélez que venía entonado. Con un golazo de tiro libre de Fernando Luna el viaducto le ganó por 1-0 al conjunto de Bassedas. Con este victoria, Arsenal alcanzó los 10 puntos en el Torneo producto de tres victorias, un empate y dos derrotas.

A continuación, pondremos puntaje a cada jugador del conjunto local, Arsenal de Sarandí:

Fernando Pellegrino

7: Pieza fundamental del equipo. Con sus magníficas atajadas impidió que Velez convirtiera. Impidió el empate visitante con una atajada espectacular, luego de un tiro libre de Cristian Nasuti.

Luciano Vella

5: Dubitativo tanto en ataque como en defensa. No pasó sobresaltos en la linea defensiva, pero en ataque casi no participó.

Marcos Curado

6: Correcto en materia defensiva. Junto con su compañero de zaga, supieron controlar de buena manera a Pavone. Sobre el final del encuentro, supo despejar los atques velezanos de manera eficiente.

Jonathan Bottinelli

6: Vital en este equipo. El capitán ordena la línea defensiva y es quien muchas veces, comienza los atques del equipo. Correcto en la marca. Más allá de tener un trabajo difícil marcando a Pavone, supo controlarlo de buena manera en gran parte del partido.

Claudio Corvalán

5: Sufrió en algunas ocaciones las trepadas constantes de los juveniles de Velez Stecaldo y Correa. No tuvo participación en ataque.

Gonzalo Bazán

6: Al igual que contra Olimpo, se encargó de organizar el juego en ataque. No fue muy claro, pero pidió la pelota y siempre intentó. Fue reemplazado a los 5' del segundo tiempo por Franco Costa.

Emiliano Papa

6:Distribuyó bien la pelota. Tuvo algunas dificultades para en la marca. Muchas veces, Correa se paró sobre sus espaldas y ahí fue cuando más lastimó al conjunto de Sarandí.

Federico Lértora

6,5: Terminó extenuado. Corrió muchísimo en la mitad de la cancha. Sufrió las trepadas de Correa y Toledo, quienes se pararon detrás de él, lo que lo complicó en varias oportunidades.

Fernando Luna

8: Gran partido del ex Acassuso. Marcó el gol de la victoria a los 18 minutos a través de un tiro libre espectacular que ingresó por el segundo palo. Conductor de los ataques, supo manejar los tiempos y aguantar la pelota cuando Velez se venía con todo.

Mariano Barbieri

5: Partido discreto. Acompañó de buena manera a Sanchez Sotelo aunque se tiró unos metros más atrás para colaborar con la marca. Fue reemplazado por Franco Bellocq a los 20' de la segunda etapa.

Juan Sanchez Sotelo

5: No pudo contra los centrales de Veléz. Perdió más de las que ganó. Contó con varias oportunidades para marcar pero por una cosa u otra, no lo logró.

INGRESARON:

Germán Ferreyra

5: Ingresó en lugar de Corvalán. Despejó todo lo que tuvo cerca y fue clave en los últimos minutos, para mantener el cero en el arco.

Franco Bellocq

5: Ingresó por Barbieri para ocupar la mitad de la cancha. Colaboró con la recuperación de la pelota junto a Papa y Lértora. 

Franco Costa

5: Fue el reemplazo de Gonzalo Bazán. Se lo vió muy apurado y con poca presición en las contras que dispuso el Arse sobre el final del partido.