Sergio Rondina: “Fue un triunfo justo”

El técnico de Arsenal de Sarandí se mostró contento luego de haber ganado ante Vélez por 1-0. Fernando Luna, autor del gol confesó que tiró un centro para que la peinen.

Sergio Rondina: “Fue un triunfo justo”
Sergio Rondina en conferencia de prensa. Foto: PrensaArsenal

Arsenal de Sarandí sufrió pero al final pudo conseguir tres puntos en casa luego de haber vencido a Vélez Sarsfield por 1-0. El técnico del conjunto de Viaducto se mostró conforme por el resultado  y el trabajo en equipo: "Fue un triunfo justo", expresó el entrenador tras el 1-0 en conferencia de Prensa.  "Fue un triunfo justo", expresó agregó el Huevo Rondina.

"Estos tres puntos valen muchísimo y queremos seguir por este camino. Pudimos conseguir el gol en una pelota parada", confesó el técnico Sergio Rondina luego de que Fernando Luna convirtiese el gol de tiro libre que le dio la victoria al Arse sobre el Fortín.

Por otra parte, el joven delantero, Luna, autor del gol de la victoria por 1-0 ante los de Liniers: “Tiré un centro para que la peinen y salió bien por suerte. Necesitábamos esta recuperación, teníamos una espina clavada por la fecha anterior, y ahora hay que hacerse fuerte de local", reconoció el ex delantero de Tristán Suárez.

Fernando Luna nació futbolísticamente en Defensores de Belgrano en el año 2011. En 2012 fue transferido a Social Ramallo. Al año siguiente fue a préstamo a Atlético de Uruguay. A mitad de 2013 se convirtió en refuerzo del equipo La Emilia, que actualmente está en el Federal A.

En la temporada 2013-2014, fue transferido a Villa Dálmine, donde conoció a Sergio Rondina, que en ese entonces era técnico de Dalmine.  En la siguiente temporada  se convirtió en jugador de Tristán Suárez que actualmente está en la categoría de la B Metropolitana.  Fue una de sus mejores temporadas, disputó los cuartos de final del reducido ante Defensores de Belgrano, pero en los penales no tuvo suerte el conjunto Lechero quedó eliminado.

Con la salida de Ricardo Caruso Lombardi del cuerpo directivo de Arsenal, el Huevo Rondina tomó su lugar en 2015. Uno de los primeros refuerzos que pidió Rondina fue Fernando Luna para que sea nuevo jugador del Viaducto.