Sanabria: "El equipo está teniendo un poco mas de juego"

El volante de 23 años Gabriel Sanabria, contó como se sienten con la idea de juego de Rondina, analizó las claves para ganarle a San Lorenzo y habló sobre su lesión en la rodilla que lo tuvo a maltraer durante unas semanas.

Sanabria: "El equipo está teniendo un poco mas de juego"
Presentación oficial de Gabriel Sanabria

Este sábado desde las 20hs. Arsenal tendrá el duro desafío de visitar a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain por la fecha 7 del Torneo de Transición 2016. Para dicho partido, Sergio Rondina podrá contar con Gabriel Sanabria. El volante, había sufrido una lesión en su rodilla que lo habia dejado varias semanas fuera de los concentrados. 

Finalizada la práctica del jueves, el oriundo de Lanús hizo un balance del rendimiento del equipo en lo que va del torneo: "Nos vamos adaptando a la idea del técnico. Por ahí en los primeros partidos se vio que nos costó más, pero ahora el equipo está teniendo un poco más de juego como se vio ante Vélez."

Con respecto al partido ante San Lorenzo, analizó las claves para traerse un buen resultado del Nuevo Gasómetro: "Tenemos que ser un equipo solidario, presionando para buscar el error de ellos. Vamos a intentar estar ordenados atrás y cuando nos toque tener la pelota, soltarnos para atacar. Podemos generar juego con Luna y Barbieri, así que buscaremos lastimar de contragolpe", aseguró en diálogo con "Arsenal de Primera".

Sobre la lesión que sufrió hace unas semanas, el ex Dálmine explicó: "Había tenido una lesión el año pasado y ahora me tocó repetirla, pero ya me siento bien. Estuve una semana metiéndole a full en el gimnasio para restablecer la rodilla, así que estoy a disposición para hacerlo lo mejor posible si se me da la oportunidad."

Si bien no ha tenido un buen arranque en lo que va del 2016, debido a que no ha jugado gran cantidad de partidos, en o que va del campeonato Sanabria marcó un sólo gol, ante Banfield en lo que fue victoria del Arse por 3-1. El volante integra la lista de 20 concentrados y tendrá la oportunidad de volver al ruedo luego de su lesión en la rodilla.