Gonzalo Papa: "Estoy muy contento en mi nueva experiencia en el fútbol argentino"

El volante central de Arsenal de Sarandí, habló con los medios, y confesó el buen momento que está pasando tanto en lo individual como en lo grupal.

Gonzalo Papa: "Estoy muy contento en mi nueva
experiencia en el fútbol argentino"
Gonzalo Papa esta en su mejor momento. Foto: Arsenaldesarandíweb

El buen momento que está pasando Arsenal de Sarandí, es para destacar. Un plantel que esta que está conformado con buenos jugadores en cada línea. Gonzalo Papa no es la excepción, desde que llegó al conjunto de Viaducto tuvo un alto rendimiento en todos los partidos.

"Vine con la idea de tratar de ganarme un lugar en el equipo, estoy contento por el apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico", confesó el joven mediocampista del Arse.

"Quiero demostrarle al cuerpo técnico que no se equivocaron al traerme, me sorprendió el grupo de compañeros. Nunca pensé que me iba a adaptar tan rápido al grupo", agregó el uruguayo.

Por otra parte, el volante central nacido en Montevideo, contó sus características dentro del campo de juego: "Soy un volante central que intenta recuperar la mayor cantidad de pelotas posibles soy más defensivo que ofensivo, pero siempre tratando de hacer jugar al equipo".

"Los tres goles que tengo en mi carrera fueron de cabeza, tengo mucha fuerza en mis piernas más allá de mi estatura, la forma de juego es muy similar a la que tenía en Uruguay", Gonzalo Papa confesó algunas de sus mejores características cuando toma posición de delantero.

Otra de las frases más importantes que dejó Papa fue la forma de juego del equipo de Rondina "La idea es tratar de salir jugando. Pero si no se puede, saltearemos líneas", declaró Papa, bancando la idea del técnico Sergio Rondina.

Por último habló sobre su próximo rival que será  que lo enfrentará el próximo sábado a partir de las 20horas."San Lorenzo es un cuadro grande con una cancha donde hay espacios para jugarles", culminó Gonzalo Papa.

Arsenal de Sarandí visitará el próximo sábado a San Lorenzo de Almagro en el estadio Nuevo Gasómetro  a partir de las 20 horas con el arbitraje de Mauro Vigliano.