San Lorenzo 0 - 2 Arsenal : puntuaciones del "Arse"

El viaducto dio la sorpresa y le ganó a San Lorenzo de visitante por 2-0. Los goles del encuentro los marcaron Germán Ferreyra y Mariano Barbieri.

San Lorenzo 0 - 2 Arsenal : puntuaciones del "Arse"
Foto: Clarín

Arsenal jugó un gran partido y se llevó los tres puntos a casa. El mal primer tiempo de ambos dejó en cero el marcador. Ya en la segunda etapa, el Arse mostró otra cara y con buen fútbol supo controlar a San Lorenzo. A los 2', Germán Ferreyra puso en ventaja al visitante por medio de una volea espectacular desde afuera del área. El 2-0 final lo marcó Mariano Barbieri aprovechando un error de la defensa azulgrana.

A continuación, pondremos puntaje a cada jugador del conjunto local, Arsenal de Sarandí:

Fernando Pellegrino

8,5: Una vez más el arquero tuvo un gran rendimiento. Con sus atajadas espectaculares evitó que el dueño de casa llegue al gol. Tapó una pelota espectacular en el primer tiempo, luego de un tiro desde afuera del área.

Luciano Vella

4: Flojo en la marca y sin proyección en ataque. Tuvo que salir por una contractura en el posterior de la pierna derecha. En su reemplazo ingresó Germán Ferreyra.

Marcos Curado

6,5: No tuvo mayores inconvenientes para contener a Matos, pero cuando se vió obligado a marcar hacia el costado, estuvo impreciso.

Jonathan Bottinelli

7,5: El capitán sigue en un gran rendimiento. Pilar del equipo le ganó en casi todas de arriba a Matos. Sobre el final tuvo un cierre espectacular ante un ataque peligroso del ciclon.

Claudio Corvalán

7: Rendimiento aceptable del ex Racing. Se proyectó bien en ataque y en defensa no sufrió grandes inconvenientes. Con la entrada de Cerutti, todos los ataques rivales vinieron por su lado, pero la mayoría los pudo controlar.

Fernando Luna

7,5: El volante fue de lo más claro en ataque. Comandó cada contra de su equipo y lo llevo a cabo de buena manera. Asistio a Barbieri en el segundo gol dejándolo solo frente al arco ante la salida de Torrico.

Federico Lértora

8: Férreo en la marca se adueñó de la mitad del campo. Distribuyó bien la pelota hacia sus compañeros. Terminó extenuado debido a lo mucho que corrió para hacer relevos y también en ataque.

Gonzalo Papa

7,5: Su trabajo se vio opacado por su compañero en el centro del campo. Aún así tuvo un buen desempeño y a base de entrega y sacrificio, completó un buen partido.

Gonzalo Bazán

7: Mantiene su buen nivel como hace varios partidos. Es el más claro en materia ofensiva. Por izquierda desequilibra con sus gambetas y crea las mejores jugadas de peligro de Arsenal. Fue reemplazado por Ramiro Carrera.

Gabriel Sanabria

6,5: Completó un partido correcto. Volvió luego de su lesión en la rodilla y no tuvo inconvenientes. Participó en cada ataque y tambien participó en el retroceso. Fue reemplazado por Federico Milo.

Mariano Barbieri

8,5: Fue el más adelantado del equipo. Luchó contra los marcadores centrales del cuervo y se hizo presente en cada ataque. Marcó el 2-0 definitivo luego de recibir un pase de Luna.

INGRESARON:

Germán Ferreyra

8: Ingresó en el primer tiempo por Luciano Vella y tuvo una actuación destacada. No sufrió en la marca y se proyectó de buena manera cuando pudo. Párrafo aparte para el golazo que hizo de volea desde afuera del área para poner el 1-0 parcial.

Ramiro Carrera

5: Ingresó por Bazán. No participó demasiado en el juego, aunque tuvo el gol luego de una mala salida de Torrico.

Federico Milo

5: Ingresó por Sanabria para neutralizar a Matos y Cauteruccio. Al igual que Carrera, no participó en el juego.