Arsenal logró una victoria muy importante ante el Ciclón

Arsenal de Sarandí en el estadio Nuevo Gasómetro le ganó a San Lorenzo por 2-0 con goles de Germán Ferreyra y Mariano Barbieri. De esta manera el equipo que conduce Sergio Rondina se ubica tercero con 13 puntos, Rosario Central y Godoy Cruz lideran con 14 unidades.

Arsenal logró una victoria muy importante ante el Ciclón
Ferreyra convirtió su primer gol en Viaducto. Foto: Olé
San Lorenzo
0 2
Arsenal
San Lorenzo: Sebastian Torrico; Gonzalo Prosperi, Pedro Franco, Paulo Diaz, Lautaro Montoya; Juan Mercier; Pablo Barrientos, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli; Ezequiel Avila, Mauro Matos.
Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Botinelli, Claudio Corvalán ; Fernando Luna, Gonzalo Papa, Federico Lértora, Gonzalo Bazán; Mariano Barbieri, Gabriel Sanabria
MARCADOR: 0-1, min 46, Germán Ferreyra (ARS); 0-2, min 59, Mariano Barbieri (ARS)
ÁRBITRO: Mauro Vigliano (ARG). Amonestados: Jonathan Botinelli (min 47); Pablo Barrientos (min 55); Gonzalo Bazán (min 63); Pedro Franco (min 68).
INCIDENCIAS: Septima fecha del Torneo de primera división. Grupo 1.

En la fecha 7 del grupo 1 del torneo de primera división, Arsenal de Sarandí dio la sorpresa en el Nuevo Gasómetro luego de haber vencido a San Lorenzo por 2-0. Los dirigidos por el Huevo Rondina acumulan su segunda victoria consecutiva en el torneo.

Desde el primer minuto de juego, el equipo que conduce Sergio Rondina salió en la búsqueda de los tres puntos para seguir soñando en ser el puntero de la Zona 1.

Los primeros 45 minutos se caracterizo porque el Ciclón tuvo el control del balón y generó situaciones de peligro, pero en el arco visitante estuvo Fernando Pellegrino, que se puso el traje de héroe y no dejó pasar ningún balón.

A los 36 minutos, Arsenal realizó su primera modificación, Germán Ferreyra ingresó por el lesionado Luciano Vella.  El primer tiempo finalizó sin pena ni gloria.

Al minuto de haber comenzado el complemento, el ingresado en el primer tiempo, Germán Ferreyra convirtió el primer gol del partido, toda una sorpresa para la hinchada del Ciclón. Los dirigidos por Guede salieron desesperados a buscar el empate y no lo encontró porque a  los 15 minutos del complemento Mariano Barbieri anotó el segundo para los de Viaducto y sentenció el marcador. Toda era bronca, insultos y mucha decepción de los hinchas de San Lorenzo que estaban en las gradas.                                                                                                                                

Pasaron los minutos, y San Lorenzo nunca pudo encontrar el gol del descuento y Arsenal de Sarandí dirigido por Sergio Rondina logró una victoria muy importante, quizás una de las más importantes desde que comenzó el campeonato.

Con esta victoria, Arsenal de Sarandí se ubica tercero con 13 puntos. Rosario Central y Godoy Cruz son los líderes que tienen 14 unidades. En la próxima fecha el conjunto de Viaducto recibirá en el estadio Julio Humberto Grondona  a Gimnasia de la Plata que viene de perder el clásico platense. Mientras que San Lorenzo con esta derrota e ubica cuarto con 12 puntos. En la próxima fecha visitará a Quilmes.