Abril, un mes decisivo para Arsenal

Luego de un buen comienzo de campeonato, el Viaducto disputará cinco partidos en Abril, en busca de seguir por la senda del triunfo.

Abril, un mes decisivo para Arsenal
Un mes decisivo.

El conjunto de Sergio Rondina completó un muy buen arranque de campeonato. Más allá de la reciente derrota ante Gimnasia por 1-0 en condición de local, el Arse se encuentra en la cuarta posición con con trece puntos. Sin dudas, el Viaducto deberá aprovechar el receso y reacomodar piezas para mejorar el funcionamiento colectivo.

La caída ante el Lobo mostró un mal rendimiento del conjunto de Sarandí dentro del campo de juego, tanto en defensa, sufriendo cada avance del conjunto visitante, como en ataque, contando con pocas chances claras para convertir más allá de haber contado con dos jugadores en la línea de  ataque como los son Mariano Barbieri y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

La primer prueba luego del parate por eliminatorias será ante Defensa y Justicia el próximo domingo 3 de abril a las 17:45, en el estadio Norberto Tomaghello en lo que será el interzonal de la novena fecha del Torneo de Transición.

En la fecha 10, será nuevamente visitante pero esta vez de Quilmes en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner. En la undécima fecha, volverá a ser local ante Belgrano de Córdoba. La fecha 12 será especial para el fútbol argentino ya que en dicha jornada se disputarán todos los clásicos. En esta oportunidad, el Viaducto se enfrentará nuevamente con Defensa y Justicia pero esta vez de local. Para culminar el mes, Arsenal viajará a Mendoza para verse las caras ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas.

El técnico será el encargado de resolver los problemas del equipo y de encontrar a los mejores intérpretes para el funcionamiento colectivo. Abril será un mes decisivo para el Arse donde deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no sufrir al final de torneo, teniendo en cuenta que los últimos tres partidos son ante rivales de gran envergadura como lo son Rosario Central, Indepentiente y River.