Federico Lértora: "Nos faltó generar situaciones"

Luego de la derrota ante Gimnasia de la Plata por 1-0, el medio campista Federico Lértora  habló con los medios y se mostró muy autocrítico por la derrota de local.

Federico Lértora: "Nos faltó generar situaciones"
Lertora fue uno de los mas reguales ante Gimnasia. Foto; Web

Arsenal de Sarandí, conducido por el técnico Sergio “Huevo” Rondina en el estadio Julio Humberto Grondona, sufrió una derrota inesperada por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el conjunto platense que venía de ser derrotado por Estudiantes y además que en la semana post clásico, Pedro Troglio fue despedido de su cargo como director técnico del “Lobo”.

Tras la derrota, el mediocampista Federico Lértora habló con los medios y se mostró  muy autocrítico tras perder de local. "Por ahí no fue una de nuestras mejores caras y nos quedamos sin nada en un partido chato. Ellos se replegaron bien y nos costó estar finos para generar situaciones de riesgo".

"No tuvimos las sociedades de otros encuentros. Ellos se replegaron bien con dos líneas de cuatro atrás, ya nos empiezan a conocer con el correr de los encuentros. Nos costó generar espacios y complicarlos”, confesó el centrocampista Federico Lértora en rueda prensa.

Además agregó: “Tenemos que seguir creciendo partido a partido y sumar puntos pero si ganábamos agarrábamos la punta hasta que jueguen los demás”.

Por último, Federico Lértora confesó su malestar por no poder ganar de local: “Tenemos una idea, me voy con bronca porque era para ganar", finalizó el mediocampista que fue uno de los mejores jugadores que tuvo el conjunto de Viaducto frente a Gimnasia.

Con esta derrota el equipo que conduce Sergio “Huevo” Rondina perdió la oportunidad  de estar en el segundo puesto en la tablas de posiciones. Rosario Central y Godoy Cruz de Mendoza son los punteros con 17 puntos.  Los sigue como único tercero Independiente con 14 unidades. En la cuarta posición se ubican Arenal de Sarandí y Gimnasia con 13 puntos.

En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Sergio Rondina visitará a Defensa y Justicia mientras que Gimnasia en su estadio recibirá a Quilmes que viene de golear a San Lorenzo por 3-0.