Fernando Pellegrino: “Podemos aprovechar los espacios"

El arquero de Arsenal de Sarandí,  Fernando Pellegrino habló con el programa radial “Hablemos del Arse”  y se mostró muy ansioso y concentrado por el rival que enfrentará el domingo, Defensa y Justicia, club en el que también jugó.

Fernando Pellegrino: “Podemos aprovechar los espacios"
Fernando Pellegrino es figura en Arsenal. Foto: Web

Luego del receso por la doble fecha FIFA de las Eliminatorias para el próximo Mundial de Rusia 2018, Arsenal de Sarandí aprovechó al máximo este párate para ajustar aspectos tanto tácticos como técnicos, como también para poner a punto a jugadores que no estaban al 100%.

El único jugador que estuvo presente en todos los partidos es Fernando Pellegrino, arquero titular y uno de los refuerzos de categoría que trajo la dirigencia de Arsenal de Sarandí.

Luego del entrenamiento matutino del jueves, el guardameta habló con el programa radial “Hablemos del Arse”, y se mostró contento por el buen momento que está pasando el equipo pero también se mostró muy concentrado al expresar que no deben distraerse porque el único objetivo es sumar puntos para permanecer con tranquilidad en primera división.

"Defensa es un equipo que ataca bastante, pero deja sus espacios. Estamos preparados para aprovechar sus errores y nuestros momentos favorables", confesó el arquero de 30 años que actualmente es figura en Arsenal.

"Hasta ahora una de las cosas que nos dio mayor rédito fue la solidez defensiva y no creo que sea tiempo de cambiar. El rival es local y va a salir a buscar el partido y nosotros, a partir del orden, podemos aprovechar los espacios", Pellegrino llenó de elogios a sus compañeros.

"Personalmente no pongo una cantidad de puntos o un puesto. Hay que seguir sumando, y más de local, porque el club lo necesita. Después, faltando menos fechas, veremos si estamos para algo más", dijo Fernando Pellegrino

"Es un partido especial para mí porque Defensa es, hasta ahora, el club más importante en mi carrera. Viví cosas muy lindas y siempre que me toque volver lo haré con cariño." Confesó el arquero que tuvo su paso por el club de Varela desde la temporada 2012 hasta 2015 y disputó 74 partidos; y convirtió un gol.