Defensa y Justicia 0 - Arsenal 1: Puntuaciones del 'Arse'

Con gol de Mariano Barbieri, el viaducto venció por 1-0 a Defensa y Justicia por la novena fecha del Torneo de Transición 2016.

Defensa y Justicia 0 - Arsenal 1: Puntuaciones del 'Arse'
Foto: fotoBAIRES

Los dirigidos por Rondina vencieron al Halcón por 1-0 y alcanzaron  la tercera colocación en el certamen con 16 puntos, a dos de Rosario Central, el líder hasta el momento. A base de presión y efectividad, el viaducto consiguió llevarse los tres puntos de Florencio Varela con el gol de Mariano Barbieri.

A continuación, pondremos puntaje a cada jugador del conjunto visitante,  Arsenal de Sarandí.

Fernando Pellegrino

6: El arquero no tuvo gran participación en el juego debido a los escasos ataques del rival, pero cuando se lo exigió respondió de buena manera.

Luciano Vella

6: Debió trabajar mucho para controlar la subida de los delanteros del halcón, pero no tuvo grandes incovenientes.

Marcos Curado

7: El exceso de confianza es un gran problema para el juvenil. Fue héroe y villano a la vez en una jugada en el primer tiempo. A su favor, dio el pase gol para que Mariano Barbieri marcara el 1-0.

Jonathan Bottinelli

8: El capitán sigue siendo la estructura del equipo. Su gran presente ayuda a sus compañeros en la línea a defensiva en cuanto al orden. Supo controlar a los delanteros rivales.

Claudio Corvalán

7: El ex Racing completó un buen partido. No sufrió en la marca pero tampoco se proyectó al ataque cada vez que su equipo se decidió a atacar.

Franco Bellocq

7,5: Jugó su primer partido como titular con la camiseta de Arsenal. Se ubicó delante de los centrales y colaboró en la recuperación de la pelota con Federico Lértora.

Federico Lértora

8: El ex Godoy Cruz está en un gran nivel. Junto con Bottinelli forman la columna vertebral de este Arsenal de Rondina. Impecable en la recuperación y distribución de la pelota.

Gonzalo Bazán

7,5: Recostado por izquierda lastimó a la defensa rival con sus gambetas. Se asoció con Sanabria y por sus pies pasaron cada ataque del viaducto.

Fernando Luna

7: Se ubicó delante del doble cinco pero recostado sobre la derecha. Desplegó toda su técnica y fue uno de los conductores del equipo.

Gabriel Sanabria

7: El ex Villa Dálmine se ubicó delante del tándem Bellocq-Lértora y desde ahí contribuyó en cada ataque del Arse.

Mariano Barbieri

8,5: Sin duda de lo mejor de Arsenal. Molestó a los centrales, corrió, metió y estampó luego de una jugada de pelota parada el 1-0 para la victoria final. Merecidamente titular en el equipo de Rondina.

Ingresaron:

Federico Milo

5: El juvenil ingresó por Bazán a 12' del final. No tuvo demasiada participación.

Miguel Caneo

4: Ingresó para tener la pelota y hacer correr el reloj, pero no lo logró y perdió todas las que tuvo. Mal partido del experimentado volante.

Juan Sanchez Sotelo

4: Ingresó por Sanabria y acompañó a Barbieri en la delantera. Contó con una chance de gol que desperdició luego de un tiro por encima del travesaño pero no más que eso.