Mariano Barbieri: "Tratamos de achicar espacios"

Luego de la victoria de Arsenal sobre Defensa y Justicia por 1-0, el autor del gol, Federico Lértora se mostró contento por el triunfo y convertir su segundo gol con la casaca de Viaducto.

Mariano Barbieri: "Tratamos de achicar espacios"
Barbieri convirtió el unico gol del partido ante Defensa y Justicia. Foto: Web

Por la decima fecha del grupo uno del Torneo de Primera División, Arsenal de Sarandí en el estadio Norberto Thomaguello le ganó a Defensa y Justicia por 1-0 con gol de Barbieri a los ochos minutos de la primera etapa. El conjunto local dirigido por Rondina volvió a ganar en condición de visitante. La última victoria fue ante San Lorenzo por 2-0 en la séptima fecha.

“Sabíamos el juego que desplegaba Defensa en su cancha. Iba a hacer muy difícil tapar el juego que ellos generaban. Tratamos de achicar los espacios por momento nos salió bien. Nos llevamos un buen primer tiempo”, confesó el delantero Mariano Barbieri que también llenó de elogios a su rival.

"Ellos con la desesperación, nos tuvimos que replegar un poco atrás. Fue un buen triunfo para nosotros”, comentó el delantero sobre el juego ofensivo que tiene el conjunto de Florencio Varela.

“Es un equipo muy dinámico. Hay que aguantar el ritmo de los jugadores jóvenes que corren y juegan. Por momentos lo supimos hacer muy bien y es muy meritorio”, llenó de elogios Barbieri a Defensa Justicia

“Tenemos un objetivo de llegar a 21 puntos. Estamos por el buen camino. Cuando termine la fecha vamos a ver para que estamos”, Barbieri confirmó que el verdadero objetivo de Arsenal es sumar 21 unidades para alejarse de un posible descenso.

“Es un gol especial porque  Defensa y Justicia fue el que me abrió la puerta para jugar en primera división. Estoy agradecido con esta gente, pero bueno ahora me debo a Arsenal  y estoy contento por el triunfo”, confesó Mariano Barbieri que jugó en el “Halcón” de Varela en la temporada 2014 hasta 2016.

Mariano Barbieri se inició futbolísticamente en Flandria en 2008 y permaneció hasta 2013.Luego fue transferido a Deportivo Morón donde estuvo una sola temporada. En 2014 fue transferido a Defensa y Justicia donde disputó 38 partidos y convirtió tres goles. A principios de 2016 fue a préstamo a Arsenal de Sarandí.