Se quiere tomar la cerveza

El Viaducto visitará a Quilmes en el marco de la fecha 10 del Torneo de Transición, en busca de mantenerse en los primeros puestos.

Se quiere tomar la cerveza
A dar vuelta el historial   Foto: Infobae

Los dirigidos por Sergio Rondina intentarán reafirmar el buen momento del Arse en el campeonato y visitarán a un irregular Quilmes que viene de caer 1 a 0 en La Plata ante Gimnasia.

En la antesala del encuentro, Arsenal es el favorito ya sea por la posición que ocupa en el torneo o por el nivel futbolístico que viene demostrando hace un tiempo. Pero no todo favorece al conjunto de Sarandí ya que el historial entre ambos en primer división muestra a Quilmes con mayor cantidad de partidos ganados. Se enfrentaron 16 veces donde el cervecero triunfó en 8 ocasiones convirtiendo 22 goles. Por su parte Arsenal ganó 6 marcando 14 tantos mientras que el empate se vio reflejado en dos ocaciones. La mayor goleada de uno al otro también pertenece a Quilmes cuando en la sexta fecha del Torneo de Transición 2014 vapuleó por 4 a 0 al equipo de Sarandí.

La última vez que se vieron las caras fue en la fecha once del Campeonato 2015 y fue victoria una vez más para el  cervecero con gol de penal de Claudio Bieler sobre el  tiempo de descuento.

Los equipos de  Sergio Rondina y Alfredo Grelak  se verán las caras este lunes desde las 19 en el estadio Jose Luis Meiszner en el marco de la décima fecha del Torneo de Transición 2016. La asociación del fútbol Argentino disupuso a Néstor Pitana para impartir justicia en dicho encuentro.

En caso de ganar, el Arse alcanzará los 19 puntos a uno del puntero que es Godoy Cruz que perdió en el inicio de la fecha ante San Lorenzo de Almagro por 1 a 0 en condición de local.  En tanto, el cervecero deberá ganar para llegar a los 13 puntos en el torneo y así comenzar a despegarse de la tan temida zona de descenso.