Arsenal 0-0 Defensa y Justicia: “Puntuaciones del Arse “

Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona igualó 0-0 ante Defensa y Justicia. De esta manera el equipo que dirige Sergio Rondina logró el objetivo de alcanzar los 21 puntos en el campeonato.

Arsenal 0-0 Defensa y Justicia: “Puntuaciones del Arse “
Puntuaciones del Arse | Foto: Vavel Argentina (@davidnieva95)

Por la Fecha 12 del Torneo de Primera División, en unos de los clásicos del sur, Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona igualó 0-0 ante Defensa y Justicia. De esta manera el equipo que conduce Sergio “Huevo” Rondina logró conseguir los 21 puntos  que se habían puesto como objetivo, pero perdió la chance de quedar como puntero en la tabla de posiciones.

Arsenal de Sarandí no pudo lograr una victoria ante Defensa y Justicia. El conjunto dirigido por Ariel Holan jugó con 10 jugadores desde los 19 minutos del primer tiempo por la expulsión de Ciro Rius, por una infracción de último recurso sobre el delantero Mariano Barbieri, que se iba solo al gol.  A continuación vamos a analizar el uno por uno de Arsenal.

Fernando Pellegrino (6): El arquero del conjunto de Viaducto jugó un buen partido. No fue exigido al límite. Cortó varios centros que pudo haber sido gol.

Luciano Vella (6): El lateral en el primer tiempo jugó un buen partido. Tuvo poca proyección ofensiva. En el segundo tiempo fue reemplazado por Leonardo Rolón  debido a una sufrió una contractura muscular.

Marcos Curado (7): El central de  se desempeño de gran manera. Ganó en por arriba y por abajo. No tuvo complicaciones ni exigencias al límite.

Jonathan Botinelli (8): El capitán fue el mejor de la defensa. Fue ordenador  ganó en el aire y cortó mucho centros de peligro. La falencia que tuvo es que no pudo ser ofensivo al momento donde Arsenal atacaba.

Claudio Corvalán (7): El lateral redondeo un muy partido especialmente en el segundo tiempo donde fue clave donde robó varios balones y cerró su posición de la mejor manera.

Gonzalo Bazán (5): No tuvo un gran partido, fue deficiente en su posición y no tuvo influencia en la jugada donde Arsenal atacaba. En el segundo tiempo fue reemplazado por Fernando Luna

Federico Lertora (6): El mediocampista central, no jugó bien no pudo dominar y dar ritmo a Arsenal. Pero en el complemento se hizo dominador del balón y todas las pelotas pasaron por él. Uno de los principales problema fue que no le pudo dar velocidad, ni ritmo al mediocampo ni al ataque.

Gonzalo Papa (5): No tuvo su gran tarde. No tuvo influencia en el medio campo ni ofensivo. En el segundo tiempo fue reemplazado por Miguel Caneo

Ramiro Carreras (7): Fue el más rápido, el generador de peligro. Se perdió una chance frente al arco donde pudo haber convertido el primer gol del partido. Uno de los mas pelogroso en ataque. En el complemento no fue tan determinante.

Gabriel Sanabri (6): El delantero jugó un muy buen primer tiempo donde generó peligro y donde pudo convertir su gol. En el complemento no fue lo mismo, se lo noto muy parado en el campo y no generó situaciones de peligro

Mariano Barbieri (9): Fue el más determinante en ataque junto con Ramiro Carrera generaron peligro en el arco de Defensa y Justicia. Le cometieron la falta donde Ciro Rius fue expulsado.  En el segundo tiempo tuvo pocas chances para convertir.

Cambios:

Miguel Caneo (6): Ingreso al inicio del segundo tiempo por Gonzalo Papa. Tuvo escasas intervenciones donde fue el mejor. Tuvo el control del balón pero no pudo darle ritmo al ataque.

Fernando Luna (7): Ingresó por Gonzalo Bazán. Con su velocidad tuvo algunas posibilidades de gol pero no las pudo convertir. En los últimos minutos para que finalice el partido, fue muy importante por la banda derecha donde el mano a mano fue el mejor.

Leonardo Rolón  (5): Ingresó por el lesionado Luciano Vella, pero no tuvo su gran tarde. No se lo vio cómodo reemplazando a su compañero. Tuvo muchas imprecisiones en su posición y en los pases.