Arsenal no pudo con Godoy Cruz

Godoy Cruz en el estadio Mundialista de Mendoza, le ganó a Arsenal de Sarandí por 2-0 con goles de Jaime Ayovi y Fernando Zuqui. De esta manera el equipo que dirige Sebastián Méndez sigue prendido en la punta junto a San Lorenzo con 27 puntos.

Arsenal no pudo con Godoy Cruz
Godoy Cruz es mas puntero que nunca. Foto: Arsealdesarandíweb
Godoy Cruz
2 0
Arsenal de Sarandí
Godoy Cruz: Patricio Rey; Luciano Abecasis, Luciano Ceballos, Danilo Ortiz, Fernando Zuqui, Fabián Henriquez, Fernando Godoy, Facundo Silva, Jaime Ayovi, Santiago García. DT: Sebastián Méndez
Arsenal de Sarandí: Femando Pellegrino; Luciano Vella, Marco Curado, Jonathan Botinelli, Claudio Corvalán, Franco Bellocq, Federico Lértora, Fernando Luna, Gabriel Sanabria, Gonzalo Bazán, Mariano Barbieri. DT: Sergio Rondina
MARCADOR: 1-0, min 49, Ayovi (GOD); 2-0, min 90, Zuqui (GOD)
ÁRBITRO: Fernando Echenique (ARG). Amonestados: Bellocq (min 34); Ayovi (min 38); Lértora (min 73); Vella (min 77). Expulsados: No hubo
INCIDENCIAS: Fecha 13 del Torneo de primera división, correspondiente al grupo uno. Estadio Mundialista de Mendoza

En una nueva fecha del Torneo de Primera División, por el grupo uno, Godoy Cruz Antonio Tomba en el estadio Mundialista de Mendoza le ganó a Arsenal de Sarandí por 2-0 con goles de Jaime Ayovi y Fernando Zuqui, ambos en el segundo tiempo. De esta manera los dirigidos por Sebastián Méndez sumaron su octava victoria de manera consecutiva y se subió como líder junto con San Lorenzo que le ganó a Independiente por  1-0 con gol de Nicolás Blandí.

Desde el primer minuto de juego el equipo que dirige Sergio Huevo Rondina salió en la búsqueda de los tres puntos. Enfrente tenía al mejor equipo de la zona uno, Godoy Cruz que venía de vencer a San Martin de San Juan por 1-0, en la fecha 12 de los clásicos. Vale recordar que en la semana el técnico de Arsenal no pudo contar para este encuentro con Ramiro Carreras que sufrió una molestia en el aductor derecho.

El desarrollo del primer tiempo fue muy favorable al conjunto mendocino que con sus delanteros de área Jaime Ayovi y el uruguayo y Santiago García que inquietaron en todo momento al arquero de Arsenal, Fernando Pellegrino. Vale remarcar que el conjunto de Viaducto dirigido por el Huevo Rondina mostró su peor versión en el campeonato, se lo vio muy desconectado entre líneas, errores defensivos, lo cual el local supo aprovechar.

En el complemento, el conjunto mendocino dirigido por el  gallego Méndez salió decidido a buscar el triunfo, ya sabiendo que San Lorenzo le había ganado a Independiente. Hasta que a los cuatros minutos del complemento, tras errores de defensivos de los jugadores del Arse,  el ecuatoriano Jaime Ayovi convirtió el primer gol del partido.

Después de ponerse en ventaja, el Tomba supo mantener  y llevar los ritmos del partido y jugó donde más le gusto.  Hasta que al minuto 45 del complemento, Fernando Zuqui convirtió el segundo gol del partido y sentenció el marcador.

Arsenal, con esta derrota, suma su tercer partido sin conocer la victoria con dos empates. La primera fue ante Belgrano de Córdoba por 3-3. La segunda ante Defensa  y Justicia donde igualó sin goles, ambos encuentros se disputaron en el estadio Julio Humberto Grondona.