Rondina: "Se hizo uno de los partidos más flojos del torneo"

Luego de la derrota por 2-0 ante Godoy Cruz el técnico de Arsenal, Sergio Rondina, se mostró disconforme con la actuación del equipo, pero aseguró que se perdió ante un gran rival.

Rondina: "Se hizo uno de los partidos más flojos del torneo"
Foto: DyN

Con goles de Jaime Ayoví a los cuatro minutos del segundo tiempo y uno de Fernando Zuqui en el tiempo de descuento, el Arse cayó ante Godoy Cruz por 2-0 en Mendoza y sumó su cuarta derrota en el Torneo de Transición.

Al finalizar el partido, el director técnico de Arsenal, Sergio Rondina, dialogó con la prensa y aseguró: "No entramos nunca en partido, no nos sentimos cómodos. Nos faltó encontrar las contras y manejar bien la pelota. El partido estaba parejo, pero el segundo gol de arranque nos golpeó y no nos pudimos recuperar, no estuvimos ni cerca de empatar." 

Sobre la actuación del equipo, fue contundente y aseguró: "Creo que, en un mal momento, se hizo uno de los partidos más flojos del torneo". 

Más allá de la derrota, el técnico tuvo palabras de elogio para con el conjunto local: "Por algo están ahí arriba. No lucen, pero son un equipo agresivo y físico que cuenta con jugadores importantes. Hoy se encendió Ayoví en dos jugadas y definió el partido en favor de ellos."

Para finalizar, Rondina mostró una actitud muy positiva de cara a lo que viene: "Hay que tratar de terminar lo más cerca posible de los dos primeros. No nos bajamos de la pelea, pero sabemos que es complicado porque debemos ganar los tres y esperar que los rivales pierdan muchos puntos."

Con esta derrota, el Viaducto se mantiene en la tercera posición con 20 puntos producto de seis partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos. Luego de la caída, los puntos que lo separan de los líderes que son San Lorenzo y Godoy Cruz son seis. Las próximas dos fechas serán de vital importancia ya que se enfrenta con su máximo perseguidores. Primero con Central en el estadio Julio H. Grondona y luego visita a Independiente en el Libertadores de América.