Sanabria: "Hay que salir a ganar"

En la antesala del partido ante Rosario Central, el volante del Arse Gabriel Sanabria aseguró que su equipo saldrá a buscar los tres puntos desde el primer minuto.

Sanabria: "Hay que salir a ganar"
Foto: Prensa Arsenal

El Arse no está pasando por su mejor momento y lleva tres partidos de manera consecutiva sin conseguir los tres puntos con dos empates y una derrota. La caída en Mendoza ante Godoy Cruz dejó muchas dudas en cuanto al resultado y al juego mostrado por el equipo.

A pocas horas del partido ante Central el volante se mostró con bronca por el bajón futbolístico del equipo: "Hay que seguir trabajando de la misma manera, estamos con bronca porque no hicimos lo que veníamos haciendo".

"Tuvimos un partido flojo pero seguimos trabajando, tenemos una idea de juego que tenemos que seguir demostrando", agregó en diálogo con la prensa.

Sobre lo que se le viene al viaducto, aseguró: "No hay que esperar las esperanzas, hay que salir a ganar el domingo y esperar a los demás para ver si podemos entrar en una copa". Para finalizar, el ex Villa Dálmine contó cómo se siente jugando su primera temporada en Primera División: "Me sorprendió el nivel de jugadores, en el Nacional B se mete más y acá hay otra calidad de jugadores, se juega distinto. Me sentí bien en el torneo, me costaba al principio, luego el técnico me dio la confianza y hoy estoy dentro del once titular".

El pibe de 23 años es uno de los mejores jugadores del conjunto de Sarandí. Tiene unas cualidades impresionantes y las demuestra en cada partido que le toca defender los colores celeste y rojo. Su estadía en Arsenal se debe en gran parte a Sergio Rondina y su ayudante de campo Facundo Gareca. Ambos contaron con el en Villa Dálmine donde consiguieron el ascenso a la B Nacional y es de ahí que lo conocen y decidieron que el oriundo de Lanús sea uno de los refuerzos para este campeonato. El juvenil acumula 2 tantos en el certamen.