Sergio Rondina: “Era muy importante sumar de a tres”

El técnico de Arsenal, Sergio Rondina, habló en conferencia luego de haber logrado una victoria de local muy importante ante Rosario Central por 1-0 con gol de Franco Bellocq. “Era muy importante sumar de a tres hoy”, confesó el Huevo.

Sergio Rondina: “Era muy importante sumar de a tres”
Conferencia de prensa de Sergio Rondina. Foto: Vavel Argentina (@davidnieva95)

Arsenal de Sarandí en el Julio Humberto Grondona logró una victoria muy importante luego de derrotar a Rosario Central por 1-0 con gol de penal de Franco Bellocq a los 25 minutos de la primera etapa.

El equipo que dirige Sergio Huevo Rondina volvió a la victoria luego de tres encuentros sin poder ganar. El primero fue el empate por 3-3 ante Belgrano de Córdoba, después igualó sin goles ante Defensa y Justicia, ambos encuentros se jugaron en el estadio de Viaducto. Por último, visitó a Godoy Cruz y perdió por 2-0. El equipo de Saradí regresó al éxito como local fue en ésta 14° fecha, donde el Arse venció a Central por 1-0 con gol de Bellocq.

Luego de haber conseguido una victoria muy importante ante el conjunto rosarino, el técnico Rondina habló en su habitual conferencia de prensa  y se mostró muy feliz por conseguir tres puntos en casa y ante un rival que es uno de los mejores equipos que actualmente juega en el fútbol argentino.

“Una parte importante que tiene el equipo es el orden, el compañerismo, es importante haber ganado, cortar esa racha de tres partidos y sumar 24 puntos. Era muy importante sumar de a tres hoy”, confesó el DT luego de ganarle a Rosario Central por 1-0.

“Franco es uno de los encargados. Sánchez Sotelo tuvo un buen gesto y le dio la pelota a Franco. Nos golpeó mucho lo de Franco en la semana”, siguió el Huevo llenó de elogios al delantero Juan Sánchez Sotelo por ceder al penal a Franco Bellocq. Además  el técnico se mostró dolorido por el fallecimiento del padre de Franco Bellocq.

"A falta de dos fechas, matemáticamente tenemos chances, la verdad es que estoy feliz por el presente del equipo. Nos levantamos después de una derrota dura”,  comentó el entrenador en plena conferencia de prensa.

“No era justo tirar por la borda todo lo que habíamos hecho en el torneo. Reafirmaron el trabajo, estuvimos muy ordenados, Central manejó muy bien la pelota pero no tuvo peso ofensivo. El equipo demostró una gran entrega y orden que me dejan satisfecho”, confesó el técnico luego de haber hecho una campaña a la altura de los grandes.