Lértora: "El objetivo es sumar los seis puntos que quedan"

El mediocampista de Arsenal Federico Lértora hizo un breve análisis sobre el partido de este sábado ante Independiente por la fecha 15 del Torneo de Transición 2016.

Lértora: "El objetivo es sumar los seis puntos que quedan"
Foto: Olé

En la antesala del partido ante Independiente, el conjunto de Rondina se prepara de la mejor manera para vencer al "Rojo", que actualmente no tiene técnico ya que la dirigencia le comunicó a Mauricio Pellegrino que no no será el entrenador para la próxima temporada y que espera por Gabriel Milito para cumplir dicha función.

Con el objetivo de la terminar el campeonato en lo más alto posible, el Arse buscará ganarle  a Independiente y llegar los 27 puntos en el Torneo de Transición. Los de Avellaneda tuvieron un torneo irregular y en caso de ganar, alcanzarán la línea del viaducto con 24 unidades.

Federico Lértora, uno de los pilares del equipo del equipo de Sarandí, analizó lo que será el partido de hoy en el Libertadores de América: "Independiente va a tener la obligación de salir a buscar el partido; eso nos puede servir a nosotros. Vamos a tener que saber manejar esos tiempos". 

Con respecto a la necesidad del Arse, el volante central aseguró: "Nuestro objetivo es sumar estos seis puntos que quedan para coronar un buen semestre", sostuvo en diálogo con Hablemos de Arsenal.

El volante es un pilar fundamental del equipo. Fue titular en 11 cotejos y aunque no convirtió ningún gol, a través de su férrea marca y buenos rendimientos se fue ganando el cariño de la gente que hoy lo considera uno de lo mejores jugadores de la institución y se ovacionado cada vez que la oportunidad lo amerita. Federico Lértora tiene 25 años e inició su carrera en Ferro Carril Oeste donde jugó 112 partidos y marcó 3 goles.. Luego fue traspasado a Godoy Cruz donde disputó 92 partidos y no marcó ningún gol. En 2015 llegó a Arsenal donde jugó 26 cotejos y tampoco marcó goles.

El encuentro entre Arsenal e Independiente tendrá lugar este sábado desde las 20 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Germán Delfino.