Concentrados para recibir a River

Luego del entrenamiento de hoy Sergio Rondina dio a conocer la lista de concentrados para recibir a River el viernes desde las 20 por la última fecha del Torneo de Transición.

Concentrados para recibir a River
Foto: Télam

Tras la derrota ante Independiente por 2-0, el Arse buscará sumar de a tres para cerrar el campeonato de la mejor manera posible y completar una temporada por demás exitosa. En frente estará River, ya sin Marcelo Barovero, pero con lo mejor que tiene a disposición para amargarle la noche al viaducto en Sarandí.

Finalizado el entrenamiento de hoy el director técnico, Sergio Rondina, dio a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados de cara al partido con River por la fecha 16 del Torneo de Transición 2016.

Los arqueros serán: Fernando PellegrinoGaspar Servio

En la defensa estaran: Jonathan Bottinelli, Marcos Curado, Claudio Corvalán, Luciano Vella, Yeimar Gómez Andrade y Federico Milo.

Los mediocampistas:  Gonzalo Papa, Federico Lértora, Ramiro López, Franco Bellocq, Gabriel Sanabria, Miguel Caneo y Fernando Luna.

Los delanteros: Mariano Barbieri, Juan Ignacio Sanchez Sotelo y Agustín Vuletich.

Cabe destacar que un jugador que venía siendo titular en todos los partidos como lo es Gonzalo Bazán, se perderá el encuentro debido a una distensión en el sóleo de la pierna izquierda. Por su parte, Fernando Pellegrino llega con lo justo ya que padece de un esguince de tobillo. La lesión de Bazán le abre la puerta a Fernando Luna y Miguel Caneo, quienes son los que más chances tienen de reemplazar al volante ex San Lorenzo.

La última vez que el celeste y rojo recibió a River fue empate 3-3 en la fecha 5 del campeonato 2015. Los goles del Arse fueron obra de: Ramiro Carrera en dos oportunidades y el restante lo marcó Damián Pérez. Por el lado de los de Núñez anotaron Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora en dos ocasiones.

Este vienes desde las 20hs, el viaducto recibirá a River en el estadio Julio Humberto Grondona por la fecha 16 y última del Torneo de Transición 2016, con el arbitraje del oriundo de Neuquén, Darío Herrera.