Arsenal debuta en Copa Argentina

Por los 32 avos de final de la Copa Argentina, Arsenal de Sarandí en el estadio Alfredo Beranger, hará su debut ante Talleres de Remedios de Escalada a partir de las 15:40 con el arbitraje de Ariel Penel.

Arsenal debuta en Copa Argentina
Estadio de Temperley. Foto: Web

En una nueva edición de la Copa Argentina, los 32 avos de final, Arsenal de Sarandí en el estadio de Temperley,  Alfredo Beranger, hará su debut ante Talleres de Remedios de Escalada apartir desde las 15:40 y con el arbitraje de Ariel Penel.

Luego de hacer una campaña muy admirable el equipo que dirige Sergio Rondina consiguió el objetivo principal de superar los 21 puntos para no depender de los promedios del próximo torneo.

A pesar de no haber conseguido un lugar para la próxima Copa Libertadores, los de viaducto hicieron una campaña memorable por los recursos que tiene el equipo y por cómo supo aprovechar al máximo de cada jugador.

Con un torneo ya definido, dependiendo de quién será el campeón (Lanús – San Lorenzo), el equipo que dirige Sergio Huevo Rondina tiene un nuevo objetivo es ganar la Copa Argentina para poder disputar el torneo más importante de América. Vale recordar que el conjunto de Viaducto finalizó cuarto con 27 puntos, igual en puntos con Independiente, solo que el Rojo de Avellaneda tiene 22 goles a favor con los 21 que tiene el Arse.

En una nueva edición del torneo mas federado, La Copa Argentina, el equipo que dirige Huevo Rondina hará su debut ante Talleres de Remedios de Escalada, en el estadio de Temperley, Alfredo Beranger. Si bien  el Tallarin  no está teniendo su mejor presente ya que se encuentra en la decima posición con 22 unidades. El líder es Flandria con 30 puntos, a falta de dos fechas para que culmine el Torneo de Primera B Metropolitana.

Posible Formaciones:

Arsenal de Sarandi: Fernando Pellegrino, Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Botinelli, Claudio Corvalán; Gonzalo Papa, Franco Bellocq, Federico Lertora, Gabriel Sanabria, Mariano Barbieri; Juan Sanchez Sotelo o Agustín Vuletich.

Talleres de Remedios de Escalada: Lucas Zeiden; Enzo Baglivio, Sebastian prieto, Eloy Pereira, Emanuel Ibañez; Juan Casini, Facundo Vera, Alan Mareco; Ezequiel Vida, Marcos Gimenez, Joan Gaona

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley)

Árbitro: Ariel Penel

Horario: 15:40