Marcos Curado: "Talleres va a jugar a morir"

El defensor de Arsenal de Sarandí, Marcos Curado habló con el programa Hablemos del Arsenal donde se mostró muy contento por la continuidad que está teniendo. Además habló De su próximo rival de Copa Argentina.

Marcos Curado: "Talleres va a jugar a morir"
Marcos Curado: "Talleres va a jugar a morir"

Luego de hacer una campaña muy admirable el equipo que dirige Sergio Rondina consiguió el objetivo principal de superar los 21 puntos para no depender de los promedios del próximo torneo. A pesar de no haber conseguido un lugar para la próxima Copa Libertadores, los de viaducto hicieron una campaña memorable por los recursos que tiene el equipo y por cómo supo aprovechar al máximo de cada jugador.

Si bien Arsenal en este último torneo ha levantado su nivel muy notoriamente, pero luego de conseguir la Copa Argentina y la Supercopa en la temporada 2012/2013 no pudo estar nuevamente a l altura de las circunstancias. Vale destacar que el Arse se coronó campeón por primera vez en la historia del fútbol argentino tras conseguir la primera edición de la Supercopa Argentina, luego de haber vencido a Boca Juniors en la serie de penales por 4-3 en el estadio del Bicentenario de San Juan.

El defensor central de Arsenal, Marcos Curado, una de las sorpresas de este torneo, habló con el programa radial Hablemos del Arsenal donde se mostró muy contento y sorprendido por el rendimiento que tuvo en el torneo y sobre el gran momento que está pasando el equipo.

"Hay que olvidarse que es un equipo de dos categorías menor", confesó el defensor central Marcos Curado  dejando en claro que en la Copa Argentina ya no hay tanta diferencia de calidad entre de un equipo de primera división con otro de ascenso.

"Va a ser un partido duro. La idea nuestra es tratar de jugar, pero me imagino un juego medio friccionado con mucho pelotazo", comentó Curado tras ver como será el partido ante Talleres de Remedios de Escalada.

"No pensaba tener tanta continuidad. Formar parte de este grupo me ayudó a disfrutar de este presente, seguir creciendo y mejorando". Y añadió: "'Botti' me dio mucho prestigio. Agradezco que me haya tocado un compañero con tanta trayectoria", finalizó Curado mostrándose muy contento por haber tenido continuidad en el once titular del equipo. Ademas llenó de elogios al capitán Jonathan Botinelli por haberle brindado confianza y prestigio.