Resumen Arsenal de Sarandí VAVEL: Sergio Rondina

Sergio Rondina, en su primera experiencia como técnico en Primera División, logró que Arsenal de Sarandí esté entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Resumen Arsenal de Sarandí VAVEL: Sergio Rondina
Sergio Rondina. Foto: Web

Nadie se imaginaba que Arsenal de Sarandí con un técnico nuevo en la categoría, como Sergio Rondina, iba a estar a la altura de los grandes equipos. Con sus recursos y refuerzos del fútbol del ascenso, el conjunto de Viaducto sorprendió con su forma de jugar y los planteos de cada partido.

A Sergio Rondina se lo puede denominar como  un técnico todo terrenoporque dirigió en todas las categorías del futbol argentino, desde Primera D pasando por la C, B Metropolitana, B Nacional y, hoy en día, en Primera División a cargo de Arsenal de Sarandí

El Huevo Rondina debutó como técnico en 2005 dirigiendo en su primera experiencia con Midland en la Primera D. En 2006, llegó a Cañuelas que estaba en la Primera C. En la temporada 2006/2007 siguió en la misma categoría  pero, en esta oportunidad, dirigió al Club Atlético Colegiales.

En el año 2007, se convirtió en técnico del Club Luján donde permaneció hasta 2008 y se transformó en nuevo técnico en el Club Atlético Excursionistas.

En 2010, tuvo su primera experiencia como en la categoría de la B Metropolitana. El Huevo se convirtió  en director técnico del Club Social y Deportivo Flandria. Un año más tarde, dirigió a Atlanta.

En 2013 dirigió a Platense. Pero, en la temporada 2014/2015, se convirtió en el nuevo director técnico de Villa Dálmine, donde el Huevo tuvo el logro más importante desde su carrera como técnico: logró el ascenso a la B Nacional, donde también estaría todo el 2015 dirigiendo al  conjunto violeta.

A principios de 2016, tras la salida de Ricardo Carsuso Lombardi como técnico de Arsenal, los dirigentes del conjunto de Sarandí se decidieron a ir por él, por su muy buena experiencia. Finalmente, Rondina tuvo su primera chance en la máxima categoría y realmente no decepcionó.

Rondina dejó en lo más alto a Arsenal de Sarandí. El conjunto de Viaducto se ubicó cuarto en la tabla de posiciones, con 27 puntos, siendo una de las campañas más admirables y sorprendentes que hizo Arsenal y en la que se destacó la gran tarea del Huevo como técnico.

Sergio Rondina conmocionó el mundo Arsenal con su idea futbolística e impresionó a todo el fútbol argentino. Con el plantel y los recursos que tiene, dejó en claro que Arsenal esta para pelar grandes cosas.