Marcos Curado: "Sirve para ir creciendo como equipo"

El defensor central de Arsenal habló tras el empate 1-1 ante Olimpo de Bahia Blanca. “"Fue un partido complicado pero se jugó bien", confesó el marcador.

Marcos Curado: "Sirve para ir creciendo como
equipo"
Foto: Web

Arsenal de Sarandí dirigido por el técnico Sergio Huevo Rondina sigue preparándose para el debut que será el día 11 de agosto por Copa Argentina precisamente ante un viejo conocido como es Defensores de Belgrano. Aun nose conocer el escenario ni el horario.

Luego de haber realizado una pretemporada muy buena en Mar de Plata que dejó contento a los dirigentes y a los técnicos y que de a poco están dando resultados en los partidos amistosos que se están realizando, uno de los pilares defensivos que tiene Rondina como es Marcos Curado contó sus sensaciones tras haber igualado 1-1 ante Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Julio Humberto Grondona.

“Fue unos de los partidos más complicados de la pretemporada. Tuvimos un buen primer tiempo, tuvimos la pelota. Estos partidos sirven para agarrar rodaje, fue complicado pero se jugó bien”, confesó el joven central de 21 años Marcos Curado.

“Nos presionaron bien en el segundo tiempo, todo lo contrario lo que pasó en el primer tiempo. Nos presionaron bien y nosotros no supimos contra restarlo  esa presión”, comentó Curado al momento de analizar el partido contra Olimpo de Bahía Blanca.

“Es una lástima personalmente cuando un gol proviene en los errores nuestros. Tengo claro cuando cometió errores y da mucha bronca. Yo entiendo que aprender día a día y estos errores sirve para corregir y crecer”, dijo Curado al ser protagonista del gol del conjunto de Bahía Blanca.

“El amistoso contra Racing sirve para agarrar ritmo y para ir creciendo como equipo, eso es lo que apuntamos crecer como grupo y también principalmente dentro de la cancha". Comentó el primer marcador central haciendo referencia  sobre el próximo amistoso que tendrá Arsenal  de Sarandí en el Cilindro de Avellaneda.

El joven central, es la gran apuesta que tiene el técnico Sergio Rondina, ya que en el torneo pasado disputó todos los partidos del campeonato  y rindiendo a un nivel muy alto.