Debate Arsenal de Sarandí VAVEL 2016/2017

Desde la sección de Arsenal Vavel, debatimos nuestros puntos de vista sobre el futuro y las expectativas que tiene el Arse sobre el torneo y este renovado plantel dirigido por Sergio Rondina.

Debate Arsenal de Sarandí VAVEL 2016/2017
Foto:Web

El 2016 no ha terminado pero para Arsenal de Sarandí ya es un año muy gratificante por el primer semestre disputado, en donde quedó ubicado en la cuarta posición. Cabe destacar que el plantel conducido por Sergio Rondina estuvo a la altura de las circunstancias con los equipos grandes. ¿La Copa Argentina será el regalo de finde año? La repuesta no la sabemos, pero si el equipo marcha  como viene hasta el momento tendremos muchas chances de dar otra vuelta gritando campeones.

En la redacción de Arsenal de Sarandí estamos día y noche pensando e informando sobre el conjunto de Sarandí. Coincidimos con los demás redactores que el equipo que dirige Sergio huevo Rondina se ha reforzado de muy buena manera a pesar de tener 11 bajas y algunas muy importantes. Las 9 incorporaciones tienen la difícil tarea de reemplazar a los que se fueron. En los transcursos de los partidos se van a ir acomodando a lo que pide el DT. 


Opinión de Damián Rico (@DamianGRico), redactor de Arsenal de Sarandí
El equipo lo veo bien. Le falta algo de rodaje pero con el correr de los partidos va a agarrar ritmo. Creo que los refuerzos que se trajeron son buenos pero tienen el trabajo de reemplazar a jugadores importantes que se fueron. Tiene una parada difícil ante River Plate por Copa Argentina pero me parece que tiene con qué para complicarlo y pasar a cuartos. 

Opinión de David Nieva (@davidnieva95), Coordinador de Arsenal de Sarandí
Luego de mucho tiempo, el Arse encontró su mundo de la mano de Sergio Rondina a base de esfuerzo y mucho trabajo. En este mercado de pases ha sufrido muchos cambios con un total de 15 bajas con 10 incorporaciones de alta jerarquía. Con el  transcursos de los partidos los refuerzos se van a ir acomodando  y empezar a demostrar  de lo que son capaces con esta camiseta. Luego de esta a punto de clasificar a la Copa Sudamericana, ¿La Copa Argentina será un regalo por lo que hizo este año que todavía no terminó? Esto no lo puedo asegurar. Pero si el equipo sigue firme como está ahora podremos vencer a River y al quien se presente enfrente de nosotros.