Guía Arsenal de Sarandí VAVEL 2016/2017

Más allá de haber realizado una muy buena campaña el semestre pasado, Arsenal deberá sumar la mayor cantidad posible para no sufrir con el promedio.

Guía Arsenal de Sarandí VAVEL 2016/2017
Fotomontaje: Santiago Foa | Vavel.com

En su segundo semestre como entrenador de Arsenal, Sergio Rondina deberá reacomodar las piezas, luego de un mercado de pases con muchas altas y bajas, y logar un buen funcionamiento para que el conjunto celeste y rojo tenga un buen campeonato y no sufra con los promedios al final de la temporada.

La salida de algunas piezas fundamentales de aquel equipo que terminó entre los primeros puestos el campeonato pasado obliga a Rondina a apelar a sus conocimientos para saber evacuar problemas. A pesar de las bajas, el Arse incorporó gran cantidad de jugadores y , al parecer, no tendrá inconvenientes en cuanto al funcionamiento.

El segundo semestre comenzó de buena manera. El Arse enfrentó a Defensores de Belgrano por los 16avos. de final de la Copa Argentina y se impuso 2-1 con goles de Claudio Corvalán y Franco Fragapane. Más allá de los interpretes, el viaducto mostró una cara parecida a la última que presentó el semestre anterior. Sin embargo no se vio un rendimiento espectacular, quizá porque era el primer partido oficial, pero sin duda, Rondina corregirá los errores y arrancará el campeonato de la mejor manera.

Con respecto a los promedios, el conjunto de Sarandí se encuentra a varios puestos de la zona de descenso pero deberá estar atento ya que esta vez son cuatro equipos los que descienden a la B Nacional.

La gran incógnita estará en los resultados que consiga el arse y cómo reemplazará desde lo colectivo a los referentes del plantel que perdió en este último mercado de pases.

¿Podrá igualar la campaña del semestre pasado?

A continuación podrán encontrar todo el análisis realizado por la Redacción de VAVEL.com de Arsenal de Sarandí:

+Repetir la campaña pasada

+Altas de Arsenal de Sarandí 2016/2017

+Bajas de Arsenal de Sarandí 2016/2017

+Análisis por bloque 2016/2017: Arsenal de Sarandí

+Sergio Rondina: Un Técnico fundamentalista

+Debate Arsenal de Sarandí Vavel