Leandro Marín: “De a poco me voy acostumbrando en este gran club”

Tras el empate agónica empate por 2-2 ante Gimnasia de la Plata, el defensor de Arsenal, Leandro Marín habló con VAVEL Arsenal y se mostró contento por estar en un nuevo club y por su nueva posición que le dio el técnico Sergio Rondina

Leandro Marín: “De a poco me voy acostumbrando en este gran club”
Leandro Marín habló con VAVEL Arsenal. Foto: Olé

Arsenal de Sarandí no está pasando su mejor momento y los resultados lo demuestran con dos empates y dos derrotas sumando la eliminación por Copa Argentina ante River Plate por 1-0. Aún así el conjunto que dirige Sergio Rondina, por la cuarta fecha, en el estadio Julio Humberto Grondona igualó agónicamente por 2-2 ante Gimnasia y Esgrima de la Plata. Los goles del Lobo fueron convertidos por Nicolás Ibáñez en dos oportunidades. Mientras que Joaquín Boghossian y Martín Giménez le dieron la igualdad al equipo de Viaducto.

Unos de los más recientes refuerzos que llegaron a Arsenal de Sarandí y que se ganó un puesto de titular en el equipo de Rondina, estamos hablando de Leandro Marín, habló con VAVEL Arsenal después del empate 2-2 ante Gimnasia y el lateral surgido en Boca Juniors se mostró muy contento por llegar a un nuevo y por tener la posibilidad de jugar en una nueva posición.

“Vamos de a poco acostumbrándome a este gran club que es muy nuevo para mi”, confesó Leandro Marín, unos de los flamantes refuerzos de Arsenal.

No he jugado en la posición de marcador central. Me estoy acostumbrando. Estos dos partidos me sentí bien así que de a poco vamos a ver cómo nos acomodamos en esta nueva posición”, comentó el lateral  que nunca jugó en la posición de marcador central.

“Sergio Rondina me preguntó si me sentía bien jugando en la posición de central, yo le dije que sí, que no tenía problema. Entonces  empecé a mirar partidos y tratando de que el acomode un poco, me fui acomodando”, dijo el lateral que se inició como futbolista en las canteras de Boca Juniors.

“Tuvimos un arranque bastante malo, en cuanto a puntos tenemos dos puntos de cuatros partidos.  Tenemos que tratar de acomodar en errores que estamos teniendo. De ahora en adelante, tenemos que estar mejor porque se vienen cuatros partidos muy difícil”, el lateral transformado en central realizó fue muy autocritico como esta en la actualidad de Arsenal.

“Es un partido difícil, ellos están muy bien. Hace bastante mantienen el mismo equipo. Nosotros tendremos que tener los recaudos necesarios para ganar el partido y conseguir los tres puntos que van a ser muy importante", finalizó Marín que llenó de elogios a Rosario Central, pero también a su equipo.