El Arse visita a Racing por la recuperación

Desde las 18 horas y con el arbitraje de Fernando Rapallini, Arsenal de Sarandí visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda con el objetivo de sumar los primeros tres puntos del campeonato.

El Arse visita a Racing por la recuperación
El Arse visita a Racing | Foto: Web

En una nueva fecha del Torneo de Primera División, más precisamente la séptima jornada de nuestro fútbol argentino,  Arsenal de Sarandí conducido por Sergio Rondina visitará este próximo sábado a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda con el único objetivo de sumar tres puntos por primera vez en el campeonato.

Arsenal de Sarandí no está pasando su mejor, y los resultados lo demuestran con dos empates y cuatros derrotas. Los dirigidos por el huevo Rondina visitarán en el Cilindro de Avellaneda a Racing Club dirigido por Ricardo Ruso Zielinski intentarán dar vuelta la página al tropezar con Gimnasia y queda eliminado por Copa Argentina.

El historial entre el Arse y la Academia jugaron 26 veces en Primera División. Racing ganó nueve veces y convirtió 28 goles. Mientras que el Arse triunfó en siete oportunidades y anotó 26 tantos. Igualaron en 10 ocasiones.

La última victoria de la Academia fue en la fecha 15 del Campeonato 2015 cuando venció por 2-1 al Arse. El último triunfo del Arse hay que remontarse a la cuarta fecha del Torneo Final 2014 donde el conjunto del Viaducto le ganó por 3-1 a Racing.

El Arse de Rondina tratará de levantar cabeza ante un rival muy difícil como es Racing, que hoy en día esta en un momento de transformación con un nuevo técnico. Aún así el conjunto de Sarandí tiene la difícil tarea de reemplazar a su capitán, Jonathan Bottinelli que fue expulsado ante Rosario Central.

Posibles formaciones:

Racing Club: Agustín Orion; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Emanuel Insúa; Oscar Romero, Luciano Aued, Diego González, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal de Sarandí: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Celaya, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Franco Bellocq, Gonzalo Papa, Franco Fragapane o Renso Pérez, Gabriel Sanabria o Martín Giménez, Gonzalo Bazán; y Joaquín Boghossian. DTSergio Rondina.

Estadio: Cilindro de Avellaneda               

Árbitro: Fernando Rapallini

Horario: 18:00 hs.

Televisa: Canal 13