Jonathan Bottinelli: "Se va la persona que me devolvió la confianza"

El referente del plantel, Jonathan Bottinelli habló con el programa partidario Arsenaldesarandíweb.com.ar, donde se mostró muy triste por la salida de Rondina. Además habló sobre la llegada de Lucas Bernardi.

Jonathan Bottinelli: "Se va la persona que me devolvió la confianza"
Bottinelli se mostró triste por la salida de Rondina | Foto El Litoral.com.ar

Arsenal de Sarandí no está pasando su mejor momento y los resultados lo demuestra con tres empates y seis derrotas, siendo el único equipo que todavía no ganó en el campeonato.  Aun así el Arse sigue manteniendo su esperanza intacta en tratar de salir de este pozo que se encuentra en este momento.

La salida de Sergio Rondina como técnico de Arsenal, provocó mucha decepción y tristeza en los hinchas, y los mismos jugadores que fueron traídos por el huevo a principio de año por el DT.

El referente del plantel y capitán, Jonathan Bottinelli habló con el programa radial y partidario Arsenaldesarandíweb.com.ar donde se mostró muy triste por la salida del huevo Rondina y confesó un gran cariño por el DT. Además habló sobre Lucas Bernardi como nuevo entrenador.

"En lo personal, dolido, porque los resultados no dan y se va la persona que me trajo al club, que me dio la confianza, me dio la cinta de capitán y me hizo sentir muy bien durante el tiempo que estuve con él", confesó Jonathan Bottinelli donde se mostró muy dolido por los resultados que no se pudieron conseguir y la salida del huevo Rondina.

"Me he enfrentado a él cuando era jugador. Cuando venga veremos cuál es la idea que tiene", comentó Bottinelli al ser preguntado por la llegada de Lucas Bernardi como nuevo entrenador de Arsenal de Sarandí.

“No hay tiempo para arrepentirse de nada. Hay que seguir para adelante. Hay que mirar hacia el futuro. En la próxima fecha enfrentamos a Banfield. Tenemos que tratar de ganar porque necesitamos conseguir los tres puntos y además estamos de local".

La contratación de Lucas Bernardi fue muy sorpresiva para todos los hinchas del Arse, debido a que entre los candidatos no eran los mejores. Cabe destacar que Leonardo Madelon era el principal candidato para reemplazar al huevo Rondina