Bernardi: "Estamos construyendo una idea"

El técnico de Arsenal aseguró que están trabajando para tener una idea de juego y explicó las claves para vencer a Banfield el próximo viernes.

Bernardi: "Estamos construyendo una idea"
Foto: Arsenal Prensa

Lucas Bernardi es oficialmente técnico de Arsenal y rápidamente comenzó a trabajar. El ex Newell's asumió el viernes pasado y ya está al mando del equipo del Viaducto. El receso por Eliminatorias Sudamericanas le vino bien al DT, ya que tuvo tiempo para conocer a los jugadores y que ellos puedan captar su idea de juego lo más rápido posible para no sufrir en los primero partidos.

Luego de un puñado de entrenamientos al mando del equipo, el entrenador afirmó: "El equipo se irá formando de acá al final del torneo. Ahora estamos construyendo una idea, un equipo y un camino. Lo más importante para nosotros es el equipo, no lo individual".

"Encontré un equipo con muchísimas ganas y predisposición para ganar. A partir de enero, el margen de error se achicará a cero, por eso hay que ir construyendo desde ya", aseguró Bernardi en conferencia de prensa.

El Arse deberá dar vuelta la página rápidamente y empezar a sumar la mayor cantidad de puntos posibles este torneo, ya que a partir del próximo estará aún más complicado con el tema de los promedios.

Con respecto al partido del próximo viernes ante Banfield, el director técnico dijo: "Tenemos que apuntar a que no juegue (Walter) Erviti, ya que desde allí es donde comienza Banfield".

Ante el Taladro, Bernardi tendrá su primera prueba como entrenador de Arsenal. El partido será el viernes a las 21:15 en el estadio Julio Humberto Grondona, donde podrá asistir el público visitante, con el arbitraje de Diego Abal