En una nueva fecha del Campeonato de Primera División, más precisamente la décima jornada, en el debut de Lucas Bernardi como DT, Arsenal de Sarandí en el Julio Humberto Grondona, perdió por 3-1 ante Banfield. De esta manera, el conjunto de Sarandí se ubica último con apenas tres puntos, con tres empates y siete derrotas dejando en claro que es una de las peores campañas que esta pasando el conjunto del viaducto.

Luego de la derrota ante Banfield, el lateral que también es unos de los referentes del plantel, Claudio Corvalán habló con los medios  y se mostró muy dolorido por volver a perder y por no poder levantar un rendimiento que cada vez se hace menos insostenible. "No queremos perder más, no hay más margen".

"No tenemos más margen, lamentablemente no ligamos, estamos en un momento malo. Depende exclusivamente de nosotros. El grupo está bien pero no estamos pasando el mejor momento futbolístico", confesó el lateral Claudio Corvalán.

"Nos hicieron los goles muy rápidos por errores nuestros, fueron jugadas desafortunadas como por ejemplo el segundo gol. Lo pudimos haber empatado pero no se dio, el segundo tiempo fue más nuestro. No queremos perder más, no hay más margen",  comentó el lateral que se mostró muy autocritico.

“Trabajamos muy bien en la semana. Estamos adaptándonos a la idea de el. Por momento intentamos hacerlo. Estamos en construcción nuevamente por que el viene con sus ideas. Vamos a salir de esta. Los chicos están con muchas ganas”,  confesó Corvalán que se mostró ilusionado por dar vuelta ese mal momento.

“Al flaco (Pellegrino) se lo vio mal, fue una jugada desafortunada que no la quiere hacer. Cuando estás en las malas te pasan estas cosas. Por ahí en otro momento se iba afuera o lo sacaba otro compañero. Pero como no ligamos, estamos mal. Pero hay que tener tranquilidad y salir para adelante”,  finalizó el lateral haciendo referencia a al jugada desafortunada que tuvo el arquero Fernando Pellegrino