En una nueva fecha del Torneo de Primera División, más precisamente la décima primera jornada, Arsenal de Sarandí visitará a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 21:15.

Arsenal de Sarandí no está pasando su mejor momento y los resultados lo demuestran con apenas tres puntos conseguidos de tres empates y siete derrotas. De esta manera el equipo que dirige Lucas Bernardi no conoce victoria desde que comenzó el campeonato. Aún así el conjunto de Sarandí tiene la difícil tarea de visitar a Talleres de Córdoba.

El volante central del Arse, Franco Bellocq, que se inició futbolísticamente en Independiente habló con los medios periodísticos en la previa de Arsenal y Talleres.

“Varios partidos venimos con la mentalidad de revertir la situación. No lo podemos lograr aunque estamos con muchas expectativas, porque estamos trabajando con mucha intensidad.  Manteniendo la calma a Talleres se le puede hacer un muy buen partido y se puede venir con un buen resultado”, confesó el volante central.

“El resultado difiere con el desarrollo. del partido. El que entiende de fútbol, sabe que fue un resultado de cómo se dio el partido porque no nos generaron más situaciones de peligro que nosotros. En ningún momento tuvieron más la pelota que nosotros. Fue un partido disputado que cuando se tuvo que hacer la diferencia en la tenencia balón, Arsenal tuvo más porcentaje. Lamentablemente no sirvió de nada, si no se plasman en un resultado. Cometimos errores muy puntuales que terminaron en gol. Después no pudimos revertirlo", dijó el Bellocq desde su punto de vista como vio el partido.

Un equipo como te juega con intensidad como te juega Talleres, para poder ganarle hay que jugarle con la misma o más intensidad que ellos. SI te corren hasta la área de ellos. Vos tenés que correr hasta la tuya. Si te atacan rápido, vos tenes que atacar rápido. Las mismas desventajas que ellos tratan de aprovechar, son las mismas desventajas que tienen como equipo. Tratar  de ser más intensos que ellos y ser más inteligentes", finalizó el joven mediocampista Franco Bellocq tras hablar de como jugarle al equipo cordobés.

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |