El conjunto dirigido por Lucas Bernardi empató con Talleres 0-0 en el estadio Mario Alberto Kempes. Con este empate, Arsenal sumó su cuarto empate en lo que va del torneo pero aún no le pudo escapar a la última posición del torneo. La figura del partido fue Pablo Santillo, quien, además de contenerle un penal a Gonzalo Klusener, tuvo atajadas importantes para que los locales no se llevaran los tres puntos.

A continuación, repasaremos los asepctos positivos del empate ante Talleres:

Santillo, la figura

El arquero debutó como titular en el Arse y tuvo una actuación destacada. La lesión de Fernando Pellegrino le abrió las puertas al ex Defensa y Justicia y lo supo aprovechar de la mejor manera. Contvo múltiples disparos por parte del conjunto local. Sobre los 27 minutos de la etapa final, Santillo le atajó un penal a Gonzalo Klusener e impidió que Talleres quiebre el cero.

Primer punto en la era Bernardi

EL técnico llegó hace poco más de dos semanas y se encontró con un equipo sin respuestas. Tras la caída ante Banfield por 3-1 la fecha pasada, sus dirigidos le dieron el primer punto desde que dirige técnicamente al Viaducto.

Un empate que sirve para resurgir

Tras dos fechas sin sumar ninguna unidad, el Arse rescató un punto importante en Córdoba y alcanzó los cuatro puntos en lo que va del Torneo. La última vez que había sumado un punto fue contra River, por la fecha 8, partido que perdía 2-0 y lo terminó empatando 2-2.