Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la fecha 12 del último torneo disputado. El resultado fue un empate sin goles.

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Jurado, Jonathan Botinelli y Claudio Corvalán; Juan Imbert, Franco Bellocq, Gonzalo Papa y Luciano Vella; Juan Brunetta; y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza Ullúa y José Rivero; Leonel Miranda, Hernán Fredes, Tomás Pochettino y Rafael Delgado; Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat.

Probables formaciones para el partido Defensa y Justicia - Arsenal

Por el lado de Arsenal, Lucas Bernardi hará una sola variante en comparación al equipo que salió ante San Martín de San Juan. Luciano Vella reemplazará a Gabriel Sanabria.

En cuanto a los cambios en el equipo local, Sebastián Beccacece no haría cambios y pondría desde el arranque a los mismos once iniciales que enfrentaron a la Crema en la última fecha.

La persona que impartirá justicia en el partido Defensa y Justicia - Arsenal será el árbitro Juan Pablo Pompei, arbitro de 48 años de edad.

En el historial se registran cinco enfrentamientos en total en la máxima categoría del fútbol argentino. Tanto Arsenal como Defensa y Justicia triunfaron en dos ocasiones mientras que el partido restante culminó en empate.

Las campañas de ambos equipos no son muy buenas, ya que ambos equipos se encuentran cerca de la zona de descenso y en lo que va del campeonato no han sumado una buena cantidad de puntos.

El lugar donde se producirá el partido Defensa y Justicia - Arsenal será en el estadio Norberto Tomaghello, ubicado en Florencio Varela y cuenta con una capacidad para 20.000 espectadores.

La última vez que Arsenal jugó fuera de su casa fue en la fecha 11 cuando fue hasta Córdoba para enfrentar a Talleres. El resultado fue un empate sin goles en el Mario Alberto Kempes.

En la vereda de enfrente se encuentra Arsenal, equipo no transita un buen presente ya que no ha podido conseguir la victoria en lo que va del campeonato. Se encuenta último en la tabla de posiciones con solamente cinco unidades.

El último partido del conjunto de Florencio Varela como local fue ante Patronato. El equipo de Paraná se llevó la victoria por 2-1 con goles de Gagliardi y Bertocchi mientras que Stefanelli marcó para Defensa y Justicia.

Defensa y Justicia recibirá al Arse luego de vencer a Atlético Rafaela en condición de visitante por 1-0 con gol de Miranda. Hasta el momento, el Halcón de Varela tiene once puntos ubicándose 26º en la tabla de posiciones.

Bienvenidos a una nueva transmisión en directo de VAVEL, en esta oportunidad les estaremos contando el minuto a minuto del partido Defensa y Justicia - Arsenal , correspondiente a la 13ra. fecha del Torneo de la Independencia. ¡Comenzamos!

VAVEL Logo