Con la dura tarea de salir del fondo de la tabla, el Arsenal de Humberto Grondona de a poco va tomando ritmo en una pretemporada que será crucial para arrancar el torneo de la mejor manera.

A la espera de refuerzos, el técnico ya diagramó los distintos partidos que jugará el viaducto durante la pretemporada y estos ya fueron confirmados oficialmente.

El primer cotejo será el sábado 21 de enero cuando el Arse reciba a Acassusso desde las 9hs en el estadio Julio Humberto Grondona. Tres días después, se enfrentará con Ferro también en Sarandí, a la misma hora.

El tercer amistoso será el sábado 28 de enero ante Temperley, aunque todavía no se sabe con exactitud donde y a qué hora se jugará el partido. Independiente será el cuarto rival al que enfrente el viaducto en esta pretemporada. El partido será el jueves 2 de febrero en Villa Domínico -complejo donde entrena el conjunto de Avellaneda- a las nueve de la mañana.

Y por último, el quinto amistoso será ante Gimnasia de La Plata el Sábado 4 de febrero en la ciudad de las diagonales también a las nueve de la mañana.

A partir de los amistosos, el técnico podrá, de a poco, ir encontrando el mejor equipo disponible para poner en la cancha aún esperando por algún jugador que refuerce a la entidad celeste y roja, que deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escapar del último lugar de la tabla y de la zona de descenso.