Arsenal, dirigido por Humberto Grondona, sigue en la puesta a punto para volver a disputar la segunda parte del torneo de Primera División. En un nuevo amistoso, el conjunto del Viaducto tuvo que enfrentar a un equipo de primera y un viejo conocido, Temperley.

En el estadio Julio Humberto Grondona, se disputaron un total de dos partidos de 70 minutos cada uno y el resultado final no fue nada positivo para el equipo local porque apenas consiguió un empate por 2-2, con goles de Sánchez Sotelo y Salvador Sánchez. En la visita descontaron Luciano Vázquez y Cristian Chimino. El segundo partido fue la victoria para el Gasolero por 2-0, con goles de Pérez y Rodrigo Veiga.

El primer encuentro entre ambos equipos, pero el Arse no mostró su mejor cara, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo en este amistoso, porque a los 17 minutos de juego, Luciano Vázquez convirtió el primer gol del partido. Al conjunto de Sarandí le costaba generar peligro y mantener una defensa bien marcada. En el complemento, más precisamente a las siete, Juan Sánchez Sotelo anotó el empate para el local.

A los 27 minutos, Cristian Chimino, por medio de un penal, concretó el 2-1 para el Gasolero. Pero tres minutos más tarde, Salvador Sánchez le dio el empate para el conjunto de Sarandí.

El Arse formó: Fernando Pellegrino; Juan Celaya, Franco Bellocq, Jonathan Bottinelli; Leandro Marín, Sergio Velázquez, Maximiliano Calzada, Gonzalo Bazán, Claudio Corvalán; Sánchez Sotelo y Joaquín Boghossian.

Mientras que Temperley formó: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Adrián Arregui, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo, Lucas Mancinelli; Vázquez y Marcos Figueroa.

En el segundo partido, el Arse pagó caro los errores defensivos y Temperley los aprovechando y marco la diferencia en el resultado final por 2-0. A los 22 minutos del segundo tiempo Braian Pérez puso en ventaja al Gasolero.  Tres minutos más tarde, Rodrigo Veiga concretó el 2-0 final para el conjunto de Zona Sur

El Arse tuvo una tarea muy floja contra Temperley y lo pagó caro en el resultado y en el juego. Ahora el equipo que dirige Humberto Grondona volverá a los entrenamientos el próximo lunes pensando en su próximo amistoso que será el próximo miércoles, primero de febrero, a las 17 horas en el Julio Humberto Grondona contra Flandria.