Luego de conocerse el rival que, por Copa Sudamericana, el equipo que dirige Humberto Grondona disputó un nuevo amistoso en el estadio Julio Humberto Grondona contra Flandria. El resultado final fue una victoria para cada uno. EL conjunto de Viaducto le ganó por 1-0 con gol del capitán Jonathan Bottinellli. Mientras que el Canario también consiguió un triunfo con la mínima diferencia por 1-0 con tanto de Sánchez.

El amistoso se disputo en dos partidos de 50 minutos, el primer encuentro, los dirigidos por Humberto Grondona mostraron un gran nivel en lo futbolístico hasta que al minuto 15 de juego, Sergio Velázquez mando un tiro de esquina y la defensa de la visita no pudo despejar por completo, y el capitán Jonathan Bottinelli quedó frente del arco, y le pegó de volea convirtiendo un lindo gol.

Después de convertir, el Arse no logró a dominar el partido, y Flandria se arrimó mediante muchos centros, pero ninguno se concretó.

El Arse formó: Pellegrino; Curado, Bellocq, Bottinelli; Marín, Velázquez, Sánchez, Bazán, Corvalán; Sánchez Sotelo y Boghossian

Flandria formó:  Griffo; Randazzo, D. Sosa, Riveros, Camacho; Fergonzi, Altuna, Bellone, Melivillo; Costa y Matos.

En el segundo encuentro, las alineaciones de ambos equipos cambiaron, y el partido tuvo otro rumbo porque generaron situaciones peligros en los dos arcos, pero también hubo una lucha en el medio campo.  El conjunto de Sarandí tuvo dos situaciones de peligro al minuto 30 de juego, pero ninguna fue convertida.

A falta de tres minutos para que el partido finalice, Gastón Sánchez quedó mano a mano contra Pablo Santillo y convirtió el único gol de encuentro dejando la victoria a favor del Canario.

Arsenal formó: Santillo; Flores, Berra, Celaya; Pérez, Calzada, Papa, Sanabria, Milo; Fragapane y Rodríguez.

Flandria formó: Ruggiero; Pineda, G. Díaz, Toranzo, Vicente; Ortiz, Seri, A. González, Escuderoo; Bueno y Montenegro

El próximo amistoso será el próximo sábado contra Gimnasia de la Plata desde las nueve de la mañana y será a puertas cerradas. Por otra, la buena noticia es el regreso de Gonzalo Papa que jugó siete minutos, mientras que Marcos Curado volvió de su lesión que le impidió disputar el anterior partido. La una preocupación fue la de Luciano Vella que se volvió a resentir de su desgarro de su pierna izquierda. Por eso no actuó contra el equipo Canario