En la mañana del viernes, Arsenal de Sarandí conducido por Humberto Grondona disputó un nuevo amistoso en el estadio Julio Humberto Grondona. Esta vez le tocó como rival a Acassuso, equipo que actualmente limita en la Primera B Metropolitana, que se ubica en la décima quinta posición.

En el encuentro entre el Arse y el Ssuso disputado en Sarandí, se jugaron un total de dos partidos de 90 minutos que fueron los dos triunfos para el equipo que dirige Humberto Grondona.

El primer partido, el equipo del Viaducto puso a todos sus titulares para enfrentar al Susso. El encuentro no empezó de la mejor manera para el local, porque a los cuatros minutos, Damián Salvatierra le pegó de lejos y convirtió el primer tanto. Pero dos minutos más tarde, el lobo Juan Sánchez Sotelo anotó el gol del empate para el conjunto de Sarandí.

A los 17 minutos, nuevamente Salvatierra se posicionó y le pegó desde lejos, muy similar al primer gol, y puso nuevamente en ventaja a Acassuso. A los 26 minutos, un centro desde la derecha mandado por Juan Brunetta que encontró al Lobo Sotelo y volvió a convertir el tanto de la igualdad a favor del Arse.

A falta de seis minutos para que finalice el primer tiempo, la Torre del gol, Joaquin Boghossian quedó mano a mano con el arquero Julio Salva y puso en ventaja al Arse por primera vez en el partido.

Ya en el complemento las cosas cambiaron, porque el conjunto de Sarandí sacó a relucir el salto de jerarquía en el aspecto físico. A los 19 minutos, una buena combinación de pases entre Sotelo y Boghossian y quedó el delantero uruguayo mano a mano con el arquero que quedó sin repuestas.

Formación de Arsenal: Fernando Pellegrino; Sergio Sánchez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli; Leandro Marín, Sergio Velázquez, Maximiliano Calzada, Claudio Corvalán; Juan Brunetta, Joaquin Boghossian, Juan Sánchez Sotelo.

Formación de Acassuso: Julio Salva; Guillermo Santana, Nicolás Pizarro, Tomas Fonseca, Ricardo Chao; Gustavo Fernández, Julián Giménez, Esteban Pipino, Emir Ham; Salvatierra y Leonel Corradino.

En el segundo amistoso, bajo una intensa lluvia, el DT Humberto Grondona puso mayoría de suplentes. El conjunto de Sarandí e puso rápidamente en ventaja a lo seis minutos, el paraguayo Julio Rodríguez puso en ventaja al Arse, un minuto más tarde, Mauro Leiva aumento la diferencia en el marcador a favor del Arse.

A los 27 minutos de juego, hubo penal para la visita y el encargado de ejecutarlo fue Daniel Azurmendi, le pegó y el arquero dio el rebote y nuevamente el jugador solo tuvo que empujarla para convertir el gol.

Debido a las intensas lluvias, el árbitro con el común acuerdo de los jugadores de ambos equipos y de los técnicos decidieron que el partido finalice antes de lo esperado. El Arse se quedó con otra victoria ante el Ssuso.

Formación de Arsenal: Mauricio Aquino; Tomas Berra, Franco Bellocq, Federico Flores; Martín Giménez, Matías  Zaldívar, Gonzalo Papa, Mauro Leiva,  Lucas Wilchez; Julio Rodríguez Sebastian Lomónaco