El conjunto dirigido por Humberto Grondona sigue disputando amistosos de cara al reinicio de un campeonato que, a priori, se ve bastante complicado.

Esta vez, el rival de turno fue Almirante Brown, que visitó Sarandí para jugar dos partidos: uno con los titulares y otro con los suplentes. El equipo que milita en la Primera B Metropolitana se impuso en el duelo de los titulares por 1-0, mientras que en el partido de los que ocupan un lugar en el banco de suplentes, el local ganó por 2-0.

El primer once que paró Grondona estuvo compuesto por: Fernando Pellegrino; Salvador Sánchez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli; Leandro Marin, Sergio Velazquez, Maximiliano Calzada, Lucas Wilchez , Claudio Corvalán; Joaquín Boghossián y Juan Ignacio Sanchez Sotelo.

El encuentro comenzó favorable al Arse, que empujó a la visita contra su arco, pero a los 20' de la primera parte, la 'Fragata' pasó al frente tras el gol convertido por Guillermo Ocampo. A partir de ahí el Arse tuvo que ir a buscar el resultado ante un Almirante Brown que cada vez se metió más atrás. Finalmente, no pudo quebrar el cero y el conjunto aurinegro se llevó la victoria en el partido de los titulares.

El segundo partido tuvo como protagonistas a los suplentes. El Viaducto formó con: Pablo Santillo; Federico Flores, Franco Bellocq, Juan Celaya; Juan Imbert, Pérez, Luciano Vella, Gabriel Sanabria, Federico Milo; Franco Fragapane y Julio Rodríguez.

A diferencia del primer encuentro, el local pudo convertir en dos ocasiones para llevarse la victoria. Los goles vinieron desde el banco ya que Lomónaco, quien reemplazó a Rodríguez, facturó por duplicado, primero a los 23' de la segunda etapa y luego en la última jugada del encuentro.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Damian Rico
19 años. Socio fanático de River. Periodismo deportivo en DeporTea. Redacción en elpaismenosalgunos.com.ar @DamianGRico Instagram: damirico97