Arsenal de Sarandí, conducido por Humberto Grondona, se sigue preparando para llegar de la mejor manera al estreno de la Copa Conmebol Sudamericana que será el próximo jueves dos de marzo contra Juan Aurich. Pero también pensando en el Torneo Local cuando visite a Patronato de Paraná por la fecha 15.

Luego de la llegada de Lucas Wilchez al conjunto de Sarandí, pensábamos que iba a ser el único que iba a traer a dirigencia de Julio Ricardo, pero con el paso de los días, surgió el nombre de Leonardo Rolón y con el paso de horas se confirmó la vuelta del jugador que nació futbolísticamente en Vélez Sarsfield.

Rolón, de 22 años, debutó en la máxima categoría del fútbol argentino con la casaca del Fortín el 13 de agosto de 2013 por la Copa Sudamericana ante Belgrano de Córdoba. Permaneció en el conjunto de Liniers hasta 2015 donde jugó 68 partidos y convirtió cuatros goles y asistió en dos oportunidades.

En el mercado de julio de 2015 fue a préstamo al Emelec de Ecuador, donde disputó 17 partidos y dio tres asistencias. A principio de enero de 2016, fue transferido a Arsenal de Sarandí dirigido en ese turno por Sergio Rondina que lo llamó.

El mediocampista no logró afianzarse en el esquema y la idea del Huevo en la pretemporada. Por eso el DT decidió que entrene con la reserva, el joven volante no se presentó a los entrenamientos y decidió volver al club de sus amores con un contrato vigente con Arsenal. Con Vélez tampoco sumó minutos, aunque si se entrenó.

El DT, Humbertito Grondona, se interesó y pidió para que vuelva al club y volvió a entrenarse a la par del grupo.

Entre sus logros, el volante de 22 años se consagró campeón de la Supercopa Argentina con Vélez en 2013. En 2015 consiguió el campeonato local con el Emelec. A nivel selección consiguió el Sudamericano sub 20 con la Albiceleste.