Tras dos meses sin acción, finalmente vuelve a rodar la pelota y Arsenal, que ya debutó oficialmente en la CONMEBOL Sudamericana, deberá empezar a sumar puntos para escapar de los últimos puestos de la tabla.

Patronato recibirá al Viaducto el viernes desde las 21 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por la fecha 15 del campeonato de Primera División. El conjunto local ha tenido un andar irregular, pero se encuentra mucho más arriba en la tabla de posiciones, precisamente en el puesto 17 con 18 puntos producto de cinco victorias, tres empates y seis derrotas.

El último partido antes del receso fue derrota 3-0 ante Atlético de Rafaela en condición de visitante. Durante la pretemporada jugó seis amistosos con un saldo de dos victorias, un empate y tres derrotas.

No ha tenido grandes novedades en cuanto al mercado de pases, tan sólo contrató un refuerzo: Gabriel Graciani, quien llegó a préstamo desde Estudiantes de La Plata. En cuanto a las bajas, se desprendió de Gonzalo Espinoza, quien se fue a jugar a Universidad de Chile.

Cabe destacar que el 'Patrón' no ha tenido minutos oficiales desde el año pasado, a diferencia del conjunto dirigido por Humberto Grondona que disputó la ida de la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana el pasado jueves cuando le ganó 2-0 a Juan Aurich.

Más allá de estar lejos de la zona de descenso, los de Rubén Forestello deberán sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no pasar sobresaltos en las próximas temporadas, teniendo en cuenta que cada vez serán más loes equipos que descenderán a la B Nacional.