Arsenal de Sarandí en su visita al estadio Bartolomé Grella, perdió por 4-2 ante Patronato con goles de con goles de Damián Arce, Matías Quiroga, Gabriel Graciani y Alejandro Gagliardi. Descontó para el Arse, Juan Sánchez Sotelo y Claudio Corvalán.

Luego de tener un debut soñado en la Copa Conmebol Sudamericana, se pensaba que iba a hacer el mismo partido que fue ante Juan Aúrich, pero no fue todo lo que se pensó porque el Arse no jugó para nada bien y los errores que cometieron lo pagó caro en el marcador.

En los primero minutos, el Patrón tomó el control del balón y del partido y en apenas minutos, por errores defensivos de Arsenal se puso en ventaja, un despeje corto de Marcos Curado y Damián Arce la mandó a guardar a los ochos minutos del primer tiempo.

Los errores defensivos de Arsenal fueron muy notorios y a los 13 minutos, la cobertura no fue de lo más precisa y no estuvo atento a su marca y Matías Quiroga entró solo por el segundo palo y convirtió el segundo gol. A falta de pocos segundos para que finalice el primer tiempo, Fernando Telechea se fue expulsado por cometer una falta muy dura sobre Sergio Velázquez.

En el complemento las cosas cambiaron, el Arse salió decidido a buscar el empate con esas ganas que no tuvo en el primer tiempo, con poca creatividad y con mucho corazón el conjunto del Viaducto tuvo sus situaciones de peligro, aunque no fueron concretadas. Hasta que al minuto 18, un centro de Gonzalo Bazán y el ex Racing, Juan Sánchez Sotelo de cabeza puso el 2-1.

A los 35 minutos, Joaquín Boghossian recibió un pase filtrado de Franco Fragapane y el delantero uruguayo disparó al arco, pero por atrás apareció Claudio Corvalán puso el 2-2. Tres minutos más tarde, un pase largo para Gabriel Graciani, tanto la defensa como el arquero dudaron demasiado y el delantero solo se elevó y cabeceó dejando sin repuesta a Pablo Santillo.

A los 45 minutos, Alejandro Gagliardi recibió un gran pase y quedó mano a mano con Pablo Santillo, el delantero del Patrón no dudo y la colocó bien abajo para que el portero no pueda llegar y convierta el cuarto tanto del encuentro.

Los errores defensivos de Arsenal dejaron en claro que ellos mismos se hicieron los goles, porque si bien Patronato jugó muy bien, no fue para un resultado tan abultado e hubiese cambiado el rumbo del partido por no haber cometido tantos errores.