Luego de caer ante Aldosivi como visitante por 2-1, el Arse por la fecha 18 tiene una final si quiere mantenerse en la elite del fútbol argentino que es enfrentar a Estudiantes de la Plata en el estadio Único desde las 15 horas y con arbitraje de Ariel Penel.

El Arse dirigido por Humberto Grondona no está pasando su mejor momento y la tabla de posiciones lo demuestra siendo el último equipo con apenas ocho puntos, resultado de una victoria cinco empate y 11 derrotas, realizando la peor campaña desde que ascendió en 2002.

Pero aun así, el conjunto del Viaducto sigue siendo de primera ya que se encuentra en la puerta de la zona de descenso con un promedio de 1073, ubicado en la posición 26, salvándose por pocos puntos.

Cabe destacar que el Arse y Estudiantes disputaron un total de 26 partidos en la máxima categoría del fútbol argentino. El conjunto del Viaducto triunfó seis veces y convirtió 18 goles. Mientras que el Pincha ganó en 11 oportunidades convirtiendo 29 goles y empataron en nueve ocasiones.

El último triunfo del conjunto de la Plata fue precisamente en la jornada uno por el Campeonato 2015 cuando venció al conjunto de Sarandí por 1-0 con gol de Israel Damonte.

Mientras que el último triunfo del conjunto del Viaducto fue precisamente por la primera fecha del Torneo de Transición como local venció por 2-1 al Pincha con goles de Ezequiel Celaya y Ramiro Carrera, descontó para la visita Guido Carrillo.

Posibles formaciones:

Estudiantes de la Plata: Andujar; Sánchez, Schunke, Desabato, Dubarbier, Talpone, Ascacibar  Damonte,Rodriguez, Toledo, Otero

Arsenal de Sarandí: Pellegrino; Velazquez, Curado, Bottinelli, Corvalán, Rolón, Pérez, Bazán o Bellocq; Wilchez, Brunetta, Sánchez Sotelo o Boghossian.

Estadio: Ciudad Único de la Plata

Árbitro: Ariel Pennel

Horario: 15 horas

Televisa: Canal nueve