Otra final. Dificilísima, por cierto. Partido a partido, Arsenal se juega la permanencia en Primera División y esta vez, tiene un rival sumamente complicado como lo es Estudiantes de La Plata, que además de ser uno de los animadores del Torneo, es uno de los equipos argentinos que disputa la CONMEBOL Libertadores.

A continuación repasaremos los jugadores que vistieron ambas camisetas durante su carrera:

Carlos Carbonero

El volante llegó al fútbol argentino y jugó sus primeros partidos con la camiseta de Estudiantes. Esos 12 partidos que disputó con el 'Pincha' le alcanzaron para ser cedido a Arsenal en enero de 2012.  En el Viaducto, el colombiano se consagró campeón del Clausura 2012 y de la Supercopa argentina en ese mismo año. A mediados del 2013, fue transferido a River.

Juan krupoviesa

El defensor, conocido por su terrible patada al Rolfi Montenegro en un superclásico, inició su carrera en Estudiantes de La Plata en el año 1999 y vistió los colores del 'Pincha' hasta el 2004. Seis años después, tras finalizar su contrato en Boca, el defensor arribó a Sarandí para disputar el Apertura 2010, torneo en el que Arsenal salió tercero.

Javier Lux

El mediocampista tuvo dos pasos cortos por ambos clubes. Fichó por Estudiantes en 2003 pero un año después se marchó. La misma historia ocurrió en Arsenal, ya que llegó en 2006 y se marchó en 2007.

Mariano González

Proveniente de Portugal, González arribó a Estudiantes en 2011. Allí estuvo hasta 2012. Jugó 30 partidos y convirtió dos goles. En 2013 pasó a Arsenal donde disputó 15 partidos aunque no pudo anotar. Un año más tarde volvió al 'Pincha', pero estuvo sólo seis meses.

Pablo Lugüercio

Inició su carrera en el club de La Plata en el 2001 con 19 años. Allí estuvo tres años y luego fue vendido al exterior. Vistió los colores de Arsenal en el 2012 donde se consagró campeón de la Supercopa Argentina.