En una nueva fecha del fútbol argentino, Arsenal de Sarandí comandado por Humberto Grondona tendrá una difícil tarea de vencer en su estadio al segundo mejor equipo del campeonato. Estamos hablando de Newell’s Old Boy´s dirigido por Diego Osella.

Con dos realidades muy distintas, el Arse está pasando un gran momento en la Copa Conmebol Sudamericana, pero en el Torneo Local las cosas no son la mismas, porque se encuentra último en la tabla de posiciones con ochos puntos y hasta el momento se encuentra dentro de la zona roja del descenso.

Por otra parte, Newell’s está pasando su mejor momento en el campeonato porque se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 35 puntos, a cinco del único puntero Boca Juniors. Cabe destacar el buen rendimiento que está teniendo los jugadores leprosos que son Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.

El Historial del Arse y la Lepra es muy pajero, porque se enfrentaron en 26 oportunidades en primera división. El conjunto del Viaducto triunfó en siete oportunidades y convirtiendo 32 goles. Su última victoria fue precisamente en el Campeonato 2015, por la novena fecha donde el conjunto de Sarandí goleó por 3-0.

Mientras que la Lepra ganó en ochos oportunidades anotando 34 goles e igualaron en 11 partidos. La última victoria del conjunto rosarino, hay que remontarse al Torneo Clausura 2013, donde Newell´s le ganó como local por 2-1.

El equipo que dirige Humberto Grondona no podrá contar con el capitán Jonathan Bottinelli que sufrió un desgarro el reemplazo natural puede ser Sergio Velázquez o Leandro Marín.

Posibles Formaciones:

Arsenal de Sarandí: Pellegrino; Marín, Curado, Velázquez o Celaya, Corvalán; Rolón, Franco Bellocq, Pérez; Wilchez; Fragapane, Rodríguez.

Newell’s: Pocrnjic; San Román, Domínguez, Moiraghi, Paz; Quignon, Elías, Amoroso, Formica, Maxi; Scocco.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Mariano González

Horario: 14 horas

Televisa: Canal 9